Nuestras producciones

Café, con aroma de mujer: Carlos Mario hiere a Margarita

Don Pedro le tiende una trampa a su hijo, pero la situación se sale de control.

23 Sep 2021 21:45Por: canalrcn.com

Don Pedro sabe que su hijo lleva mucho tiempo perjudicando a varias personas, por eso y con el dolor del alma, consideró que ya era justo y necesario de que Carlos Mario pagara por todas las cosas negativas que ha hecho.

El señor llamó a su hijo y le pidió que pasara un momento al bar, con la excusa de que necesitaban hablar y dejar varios negocios cerrados, lo convenció de que fuera al lugar.

Te puede interesar: Café: Se comprueba la inocencia de Sebastián y queda en libertad

Carlos Mario llegó al negocio de su papá, pero la conversación se tornó bastante incómoda y más porque a don Pedro se le notaba la desilusión y la tristeza de ver en lo que su amado hijo se había convertido.

Además, el señor aprovechó para ofrecerle disculpas por todo lo que había hecho, pues es consciente de que cometió errores y no fue capaz de parar con su maldad; sin embargo, y con el orgullo que lo caracteriza, Carlos Mario (Ramiro Meneses) no aceptó su arrepentimiento.

Justo en ese momento, aparecen Leónidas (Lincoln Palomeque) y Margarita (Laura Junco), quienes estaba en el bar celebrando el matrimonio de la maracucha y Aurelio, pero Carlos Mario no hizo más que enfrentarlos y hasta sacó su arma.

Don Pedro le comentó a su hijo que Wilson declaró y contó toda la verdad, así que pronto llegarían por él para arrestarlo, confesión que enfureció mucho más a Carlos Mario, así que no dudó en usar su arma, y en medio de esta situación Margarita fue herida.

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer: Wilson declara en contra de Iván y Carlos Mario