Por extraña enfermedad, Bruce Willis se retira de la actuación

La familia del actor informó de la difícil situación que vive el reconocido actor de 67 años.

bruce willis

Tras cuatro décadas de carrera artística, Bruce Willis le dice adiós a la actuación. Foto tomada de Instagram.

Emma Heming, esposa del reconocido actor Bruce Willis, y sus hijas informaron por medio de las redes sociales que el artista estadounidense se vio en la obligación de retirarse de la actuación tras ser diagnosticado con una extraña enfermedad que afecta su capacidad de comunicarse.

“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, fue la primera parte del mensaje que compartió la familia del gran actor, quien hace unos días celebró sus 67 años.

bruce willis

Como un gesto de agradecimiento por el cariño y apoyo manifestado a Bruce durante su larga trayectoria artística, la familia Wills quiso compartir esta triste e inesperada noticia. Emma reiteró que a causa de las consecuencias que trae la afasia, el actor dejará su carrera y que la situación que viven al interior de la familia ha sido retadora.

“Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él.

Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él.

Como Bruce siempre dice, "Vive el momento" y juntos planeamos hacer precisamente eso.”, agregan en el comunicado firmado por Emma, su exesposa ​​Demi Moore, sus hijos Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.

Miles de fanáticos del actor han manifestado su solidaridad con la familia a través de mensajes en las redes sociales y han enviado comentarios resaltando la admiración que sienten por Bruce.

Te amamos mucho Bruce”, “Mi actor favorito”, “amor y fortaleza para toda la familia”, “oramos por ustedes”, “bendiciones”, “siento escuchar esto, mucho amor y oraciones”, son algunas de las palabras que han expresado los seguidores de Bruce Wills. 

03 Abr 2024 14:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar