¡Regresa Bridgerton! Una de las series de época más exitosas

Esta semana se reveló el tráiler de la segunda entrega de la producción que retrata los dramas reales de las familias británicas.

bridgerton netflix

Esta nueva temporada girará entorno a una diferente trama. (Foto tomada de Instagram:@bridgertonnetflix)

La serie dirigida por Shonda Rhimes, que cuenta los dramas amorosos de la nobleza proveniente del Reino Unido, regresa este 25 de marzo a Netflix. Cabe resaltar, que esta producción es la segunda más vista en toda la historia de la plataforma, después de ‘El juego del calamar’.

Sigue leyendo: Así será ‘Ritmo Salvaje’, serie protagonizada por Greeicy Rendón

Sin embargo, tras el inconcluso final de la entrega pasada, los fanáticos se preguntan cuál será la continuación de Bridgerton, después de un poco más de un año de ausencia.

Esta entrega sitúa a Anthony, el mayor de los Bridgerton, quien se encuentra en la búsqueda de una nueva esposa. Sus deseos estarán enfocados en hallar a una mujer con más corazón, y menos belleza.

La trama enfrentará a dos hermanas provenientes de La India, las cuales se encuentran en disputa por el amor de Jonathan. Sin embargo, las cosas no resultarán nada fácil, ya que estar juntos tendrán que saltar muchas chispas.

 

bridgerton serie

Bridgerton confirmó que en cada una de las temporadas se va a centrar en un personaje diferente de la familia. En este caso, se dejará en un segundo plano la historia de amor entre Daphne y Simon, que fue la protagonista en la edición pasada.

Sin embargo, Phoebe Dynevor, actriz que interpreta a Daphne, aparecerá ocasionalmente. La triste noticia es que Regé Jean-Page (Simon), no tendrá presencia esta temporada teniendo en cuenta la realización de otros proyectos.

Se conoce que Bridgerton tendrá más versiones, no obstante, no se tiene certeza de quién se hablará en futuras temporadas.

Continúa aquí: Las frases más icónicas del viral documental ‘Soy Georgina’

Estamos Muertos: curiosidades sobre la nueva serie de Netflix

Las reacciones más divertidas del estreno de Juanpis González, la serie

30 Jun 2023 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar