Brendan Fraser aseguró que estuvo a punto de morir en ‘La momia’

El famoso actor explicó que llegó a ahogarse por completo durante una complicada y arriesgada escena.

brendan fraser pudo perder la vida en la momia

Brendan Fraser se hizo famoso en George de la selva. (Tomada de AFP)

Dejando la vida en el escenario. Esto fue lo que casi le pasa a Brendan Fraser, actor reconocido por ser protagonista de películas como George de la selva o La momia, ambas muy famosas en la década de los 90, y mismas que le dieron todo el reconocimiento a nivel mundial.

En estos días, el mismo actor confesó que estuvo a punto de perder la vida en la grabación de una escena para la película ‘La momia’, la cual estuvo en las salas de cine en el año 1999, y que al final fue la que lo catapultó del todo a la fama a nivel internacional.

Todo se dio cuando su personaje sería ejecutado públicamente en la horca, y este estaba colgado al frente de varios personajes. La situación se salió de las manos y esto pudo acabar con su vida, pero la reacción rápida de las personas de producción ayudaron a que esta escena no terminara en tragedia.

Brendan Fraser casi pierde la vida en La momia

Rick (personaje que Fraser interpretaba) está colgando al final de la cuerda, y es un tipo tan duro que su cuello no se rompió. Hicimos la toma amplia, en la que el especialista descendía, tenía un arnés puesto y quedaba genial

Al parecer un mal cálculo de la persona encargada fue lo que pudo ocasionar la tragedia, situación que el mismo protagonista resalto, y lo anunció con nombre propio, Stephen Sommers, quien quiso un realismo extremo, situación que ocasionó que la soga apretara la arteria carótida, dejándolo así inconsciente por uno minutos.

Te puede gustar: Café, con aroma de mujer, gran lanzamiento próximo martes 8:00 p.m.

Stephen necesitaba vender que Rick se estaba ahogando, así que, técnicamente sí, fue mi culpa, estaba siguiendo las instrucciones de mi director para venderlo

Esto lo contó el mismo Brendan, quien también contó que esta escena salió al aire, pero que tuvieron que cortarla porque él quedó “fuera de lugar”, ya que al no tener respiración no tuvo más opción que pedir que la cortaran. A pesar de esto, se demostró su profesionalismo, el cual ahora es criticado por su mal estado físico, ya que se encuentra pesando casi 300 kilogramos.

Además: Hermana de Karol G revela sexo y nombre del bebé que está esperando

20 Oct 2023 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar