Brendan Fraser, el nuevo villano de Batgirl

Después algún tiempo de inactividad, el querido actor estará en la nueva película para HBO Max

brendan fraser nuevo villano de batgirl

Vuelve Brendan Fraser a las pantallas, esta vez como villano. (Foto tomada de Instagram: @brendan_fraser)

Para los cinéfilos, la vuelta de Brendan Fraser a las pantallas como actor protagónico es una noticia muy agradable, ya que lo vimos en Robotman con papel secundario, y ni más ni menos estará de vuelta a un papel al que no le estamos acostumbrados a verlo, muchos esperan que al interpretar un villano de DC su carrera vuelva a renacer.  

Te puede interesar: Brendan Fraser y el irreconocible cambio físico que ha impactado a sus fans.  

Batgirl estará dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, los mismos que se hicieron cargo de ‘Bad boys for life’. El guión estará encargado de Chritina Hodson que escribió también ‘Aves de presa y ‘Bumblebee’, la película aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se sabe que se estrenará por HBO Max en el 2022.

Brendan James Fraser, nacido el 3 de diciembre de 1968 en Indianápolis, Estados Unidos, es un actor, el cual fue muy aclamado a finales de los 90 y a comienzos de los 2000, en los últimos años el estadunidense estuvo muy ausente de papeles protagónicos, hasta hace unos meses que fue noticia por su cambio físico.  

Luciérnaga o Firefly  (Garfied Lynns) es un supervillano ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics. Creado por France Herron y Dick Sprang, hizo su debut en Detective Comics #184 en junio de 1952. Presentado como un sociópata pirómano con una compulsión obsesiva a iniciar incendios, es uno de los enemigos recurrentes de Batman.  

 

brendan fraser nuevo villano de dc comics

En el reparto tendremos a la cantante Leslie Grace quien interpretara a Batgirl, se espera la aparición de J. K. Simmons repitiendo como el comisario James Gordon, se espera que al pasar los días anuncien mas fichajes para la película, pero Fraser es la gran sorpresa hasta ahora.

Para el 2022, Fraser será el protagonista de la cinta de Darren Aronosky The Whale y participará en la esperada próxima película de Scorsese Killers of the Flower Moon. Mucho antes, este 26 de octubre estrena en HBO Max No Sudden Move, cinta dirigida por Steven Soderbergh y en la que comparte protagonismo con Don Cheadle, Benicio del Toro, David Harbour, Jon Hamm y Matt Damon, entre otros.

Recordemos que Fraser ha interpretado varios papeles en los que ha sido un éxito, como es el de Tarzan en ‘George de la jungla’, Rick O’Connell en ‘La momia’, en el ‘Viaje al centro de la tierra’ como Trevor Anderson.

31 Ago 2023 22:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar