Revelan avance de la participación de Bad Bunny en ‘Narcos México’

El cantante de música urbana actuará en la tercera temporada de la serie de Netflix que se estrena este viernes 5 de noviembre.

El cantante de música urbana actuará en la tercera temporada de la serie de Netflix que se estrena este viernes 5 de noviembre.

Revelan avance de la participación de Bad Bunny en ‘Narcos México’ | Foto tomada de Instagram: @badbunnypr

Benito Antonio Martínez, más conocido como Bad Bunny, es un rapero y compositor puertorriqueño de 27 años que ha ganado reconocimiento internacional por el éxito de sus canciones y sus colaboraciones con otros artistas del género.

También te puede interesar: J Balvin vs Residente: Bad Bunny finalmente se pronunció frente a la discusión.

Ahora bien, la serie ‘Narcos: México’ es una producción audiovisual de Netflix que nació en el año 2018 y ha tenido éxito hasta ahora, ya que tendrá el estreno de su tercera temporada este viernes 5 de noviembre.

La serie cuenta la historia de la creación del cartel de drogas en Guadalajara, México y la guerra que tiene la DEA con estos narcotraficantes.

En las redes sociales fue revelado un avance de una escena en donde Bad Bunny actúa con otros dos actores de la serie. El artista desempeña el papel de Arturo 'Kitty' Paéz, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix.

Esta pandilla de la que hace parte Kitty se llama ‘Narco juniors’ y está compuesta por niños ricos y bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cartel por el dinero, las drogas y la violencia.

Durante esta temporada, ambientada en la década de los 90, muestra el proceso de globalización del negocio de las drogas. Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino son otros 3 actores que entran en esta temporada con personajes nuevos.

Para no perderse: Bad Bunny, la voz del comercial dedicado a Lionel Messi.

No dejes de leer: Bad Bunny volvió tendencia a Darío Gómez y hay rumores de colaboración.

También te puede interesar leer: Bad Bunny desafía los estereotipos y se atreve a usar falda y tacones.

04 Mar 2024 16:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar