Avance: Una de las bodas más esperadas por los fans de Enfermeras

Sol y Danilo se unirán en matrimonio, pero ¿todo saldrá bien?

Sol está feliz, se siente plena porque siente que ha conseguido al hombre de su vida, y aunque no fue de la manera como muchos esperan que pase, Sol ha demostrado que en la adversidad se puede dar la mano a cambio de luchar por la persona que alguien especial ama.

Y es que Danilo estaba profundamente enamorado, pero ese amor lo llevó a querer tener cerca de él a su esposa, mientras que ella ya no podía luchar más por su vida. Sol estuvo con él, lo ayudó lo más que pudo y eso sin duda hizo que Danilo se la metiera en su corazón. 

Por esas razones ambos han decidido ser felices, ambos se demostraron su amor y han considerado que deben llevarlo a otras circunstancias, por lo que hoy será una noche muy especial, porque en el capítulo de hoy se ve cómo Sol y Danilo consolidan su amor para siempre, y deciden decir que sí. 

Sol, interpretada por Nina Caicedo, no había tenido la oportunidad de ser tan feliz, porque primero, ‘Coco’ y ella no terminaron de la mejor manera porque ella empezó a sentir cosas por el doctor Fabio, el divorcio estuvo entre ellos y aunque ‘Coco’ se despidió por un fuerte accidente, ella supo cómo pedirle perdón por los errores de ambos y seguir su vida sin ese peso de conciencia.  

Pero luego cuando pensó que en Fabio lo tenía todo, él decidió que lo mejor para ambos era tomar otros aires, irse del hospital e incluso del país, pues él tenía la oferta en puertas, pero Sol no quiso seguir esos pasos, entonces la relación se terminó.  

Y ahora con Danilo, no solo se dio la oportunidad, sino que además está dispuesta a llegar con él al alatar para vivir juntos por toda la vida.  

Sin duda un capítulo lleno de amor y de grandes decisiones y hasta de sorpresas que más de uno no se esperan en este gran capítulo.

22 Mar 2024 15:30Por: canalrcn.com