Avance de Pa’ Quererte: ¿Mauricio no perderá la oportunidad y besará a Dany?

Se aproxima una semana de sorpresas, decisiones definitivas y de escenas muy esperadas.

Finalizamos una semana llena de emociones y de capítulos que dejaron sorprendidos, angustiados y bastante enamorados a los televidentes, y es que no podemos negar que Pa’ Quererte causa eso y miles de sensaciones más.

Sin embargo, llegará una semana cargada de inolvidables escenas y de momentos que dejaran tu corazón a mil. ¡Acá te presentamos el avance y algunas situaciones que te dejarán sin palabras y con ganas de querer saberlo todo!

Te puede interesar: Actrices de Pa’ Quererte descrestaron a sus fans con fotos en lencería

Comenzamos… A la casa de Azucena llegará un guapo hombre, y la mujer estará muy feliz de verlo, ¿quién será? ¿por qué tanta felicidad de por medio?

Por su parte, Toño recibirá una triste noticia al saber que Magaly se piensa ir para siempre de la ciudad, y preciso cuando estaban intentando tener una relación. ¿Qué pasará?

María desatará la ira de Mauricio, pues involucrará a Isabel en sus problemas personales, así que todo parece indicar que el diseñador tomará la decisión de irse para Australia a buscar a su hija; de hecho, y como vemos en el avance, él hablará con la niña y le pedirá que busque la dirección de la casa.

Pero lo que más llamó la atención de los seguidores de esta producción fue ver que Mauricio, al parecer, tomará la iniciativa y besará apasionadamente a Dany, ¿qué sucederá entre los dos? ¡Nos vemos de lunes a viernes a las 8:00 p.m.!

No dejes de ver: El desfile de Dany, Lola, Azu, Milagros y Magaly que paralizó las redes

18 Mar 2024 14:58Por: canalrcn.com