Avance de Enfermeras: Victoria discute fuertemente con María Clara

Ambas tendrán una fuerte discusión, pero María Clara trata de controlarla y ahí se desata algo más.

La situación se calentó, y es que, aunque María Clara pensó que todo sería color de rosa, al darse una oportunidad con el doctor Garnica, todo se está saliendo de control.  

No dejes de leer: María Clara y Garnica se besan por primera vez

Y es que, aunque quisieron mantener su relación o esa oportunidad en privado, sin que nadie lo supiera, pasó todo lo contrario, porque ya más de uno lo sabe. Empezando por Andrés, quien por medio de su novia Valentina se enteró que su papá se había declarado a su mamá.  

Y de inmediato, no dudó en hacérselo saber a su mamá, Victoria, interpretada por la actriz Paula Barreto. Ella de inmediato no perdió el control, pero como si enterarse hubiera sido poco, le tocó verlos juntos y besándose en el hospital. Y, además, ver a María Clara con un regalo que le hizo el doctor Garnica.  

No dejes de leer: La reacción de María Clara al saber Carlos solo quiere ser su amigo

Con toda esa información en su memoria, Victoria no se ha podido controlar, por eso, en el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. todo se saldrá de control. Y es que ella se verá las caras con María Clara y empezarán a conversar, pero en un punto de esas palabras, Victoria se ve que alza la voz y todos en el hospital se dan cuentan que están discutiendo, y aunque María Clara trata de controlarla, ella no se deja. 

Victoria empieza a decirle cosas muy fuertes a María Clara, y le destaca que “no sea descarada”, y justo ahí también se ve cómo María Clara no piensa permitir que la siga insultado. ¿Pasará a mayores?  

La cita es hoy a las 9:00 p.m. a la señal de Canal RCN para saber qué pasará con María Clara, quien solo quiere ser feliz, y Victoria que no dejará que lo sea, por lo menos no con el hombre que ella ama.  

No dejes de leer: La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez

04 Dec 2023 18:38Por: canalrcn.com