LOS NUESTROS

Avance de Enfermeras: una tragedia anunciada para Valentina

Hoy a las 9:00 p.m. más de uno quedará con la boca abierta con lo que sucederá.

18 May 2021 11:10Por: canalrcn.com

Valentina está embarazada de Andrés Garnica, hijo del doctor Garnica. Ante esta situación, Victoria, madre de Andrés decidió que él se fuera a los Estados Unidos para que no “dañara” su futuro.

No dejes de leer: María Clara vivirá la peor tragedia de su vida  

Pero él no aceptó. El personaje que es interpretado por el actor Carlos Báez, tomó la decisión de regresarse a su casa y estar ahí para Valentina y su hijo. Quiere asumir su responsabilidad y ser un buen padre, y no resolver todo con dinero como quiere su madre.  

Esto no será fácil, porque Victoria, interpretada por Paula Barreto no está dispuesta a que eso pase, por eso busca las formas, pero estas no harán mucha falta, porque Valentina no quiere tener a su hijo.  

La actriz que le da vida a la joven, María Manuela Gómez, se dejó ver en los avances de Nuestra Tele decidida a perder al niño. Quiere hacerse una intervención que pondrá en riesgo su vida, y por supuesto le causará la muerte a su hijo.  

Ella no quiere darle marcha atrás al asunto, pero ante su decisión, Andrés le dice cómo se siente, lo que sintió al escuchar el corazón de su hijo, y que no quiere perderlo, pero ella es contundente, ella es clara y dice que no. 

Esto genera mucha controversia porque ambos han asistido al lugar sin el consentimiento de sus padres, sobre todo Valentina, que no le ha comentado a María Clara su decisión y esta perderá el control al no saber nada de ella.  

Lo que sucederá esta noche está imperdible, un capítulo lleno de muchos momentos y situaciones que no podrán perderse. La cita es a las 9:00 p.m. por la señal de Nuestra Tele.  

No dejes de leer: La impactante noticia que hizo llorar a seguidores de Enfermeras