Avance de Enfermeras: una tragedia anunciada para Valentina

Hoy a las 9:00 p.m. más de uno quedará con la boca abierta con lo que sucederá.

Valentina está embarazada de Andrés Garnica, hijo del doctor Garnica. Ante esta situación, Victoria, madre de Andrés decidió que él se fuera a los Estados Unidos para que no “dañara” su futuro.

No dejes de leer: María Clara vivirá la peor tragedia de su vida  

Pero él no aceptó. El personaje que es interpretado por el actor Carlos Báez, tomó la decisión de regresarse a su casa y estar ahí para Valentina y su hijo. Quiere asumir su responsabilidad y ser un buen padre, y no resolver todo con dinero como quiere su madre.  

Esto no será fácil, porque Victoria, interpretada por Paula Barreto no está dispuesta a que eso pase, por eso busca las formas, pero estas no harán mucha falta, porque Valentina no quiere tener a su hijo.  

La actriz que le da vida a la joven, María Manuela Gómez, se dejó ver en los avances de Nuestra Tele decidida a perder al niño. Quiere hacerse una intervención que pondrá en riesgo su vida, y por supuesto le causará la muerte a su hijo.  

Ella no quiere darle marcha atrás al asunto, pero ante su decisión, Andrés le dice cómo se siente, lo que sintió al escuchar el corazón de su hijo, y que no quiere perderlo, pero ella es contundente, ella es clara y dice que no. 

Esto genera mucha controversia porque ambos han asistido al lugar sin el consentimiento de sus padres, sobre todo Valentina, que no le ha comentado a María Clara su decisión y esta perderá el control al no saber nada de ella.  

Lo que sucederá esta noche está imperdible, un capítulo lleno de muchos momentos y situaciones que no podrán perderse. La cita es a las 9:00 p.m. por la señal de Nuestra Tele.  

No dejes de leer: La impactante noticia que hizo llorar a seguidores de Enfermeras

04 Dec 2023 18:40Por: canalrcn.com