Avance de Enfermeras: Una conversación agridulce para Carlos

En un encuentro luego de la reunión, al parecer María Clara tiene más que decir.

María Clara y Carlos están en su mejor momento, luego de que tuvieran una noche romántica donde confirmaran que su amor es para siempre y que deben estar juntos, se han dado la oportunidad de luchar por su amor. 

Si te lo perdiste: La compañera de Sebastián Carvajal que fans de Enfermeras envidiaron

María Clara, interpretada por Diana Hoyos ya regresó de los Estados Unidos con sus hijos y Carlos le aseguró que la ama y ahora mucho más que nunca porque sabe que es ella la mujer de su vida.  

Pero hoy, a las 9:00 p.m. sucederá un encuentro luego de una reunión muy importante donde María Clara es la protagonista, y es que ella tiene dudas sobre la forma en la que la podría estar viendo Carlos desde lo profesional.  

Por eso no dudará en preguntarle si él considera que ella no será capaz de asumir responsabilidades con más peso dentro del hospital, pero el tono en que se lo dice y la forma en la que la mira Carlos, tiene a todos pensando si María Clara se molestará o sentirá que él no la apoyaría en oportunidades que se le presenten en el hospital Santa Rosa.  

Conoce más de Sebastián Carvajal y su personaje, doctor Carlos, aquí 

Lo cierto es que más de uno desde ya quiere saber qué pasará en esa conversación, si tendrá resultados negativos o si por el contrario podrán conversar y aclarar la situación, pues vale la pena destacar que viven juntos y que sus hijos están reunidos por primera vez como una familia que podrían llegar a consolidarse.  

La cita es hoy a las 9:00 p.m. en un emocionante capítulo de Enfermeras donde las situaciones que se vivirán dejarán a más de uno con la boca abierta y a otros pensando qué más podría pasar en esta gran historia. 

Te puede interesar: Diana Hoyos envió emotivo mensaje a seguidores de Enfermeras

06 Sep 2023 15:23Por: canalrcn.com