Avance de Enfermeras: Un disparo pone en peligro la vida de Valentina, ¿sobrevivirá?

Valentina y Andrés están en el hospital Santa Rosa para ser atendidos por un especialista cuando ocurre una desgracia.

La situación en el hospital Santa Rosa estará muy tensa, y es que desde ayer se pudo ver como un joven que ha estado involucrado en malas situaciones está siendo atendido por Álvaro y Helena, pero al parecer él no quiere recibir ayuda y hoy se ve cómo complica la situación. 

No dejes de leer: La escena de Diana Hoyos y Manuela Gómez que sacó lágrimas a los televidentes 

Álvaro, interpretado por el actor Julián Trujillo, va a su cubículo para prestarle ayuda, pero se da cuenta que no está, que se ha escapado, esto genera una tensión en el área de Urgencias.  

En los avances de Nuestra Tele, se puede ver que el seguridad del hospital lo tiene, pero en el desespero este le toma el arma y se le suelta un disparo.  

María Clara, Carlos y Garnica están reunidos cuando el disparo suena, y tiempo después María Clara se entera que Valentina ha sido la victima de este terrible accidente. Ella pierde el control, no sabe qué hacer, quiere verla, que reciba atención.  

Junto a ella, Andrés Garnica, su novio, quien se ve destruido intentando salvarla, hacer algo porque no le pase nada ni a ella ni a su bebé. ¿Sobrevivirá? 

Lo que se conoce por el avance y los capítulos anteriores es que Valentina, interpretada por la actriz María Manuela Gómez estaba dispuesta a seguir con su embarazo, que, junto a Andrés, interpretado por Carlos Báez, iban a salir adelante con su hijo, por eso estaban en el hospital, pero no todo se saldrá de control hoy a las 9:00 p.m. cuando la tragedia pase.  

08 Sep 2023 17:40Por: canalrcn.com