Avance de Enfermeras: María Clara recibirá una mala noticia

Manuela, su sobrina no ha quedado entre los seleccionados para ingresar al hospital.

Desde la semana pasada al hospital Santa Rosa llegaron más de 22 futuros médicos con el sueño de ser parte de este importante centro de salud, pero como se trató de un error del doctor Mackenzie, les tocó presentar prueba y medir sus conocimientos para ver si lograban un puesto dentro. 

No dejes de leer: Nuevos personajes llegarán a la producción de Enfermeras, entérate de quiénes son

Entre una de esas personas que presentaron la prueba está Manuela Borrero, quien además es la sobrina de María Clara, viene de la ciudad de Cali con muchos sueños, uno de ellos es lograr entrar al hospital y ser el ejemplo de su pequeña hija.  

Pero en los avances de esta noche se puede ver cómo María Clara es la primera en recibir la dura noticia de que su sobrina no quedó entre los seleccionados.  

También se puede ver cómo ella al enterarse se desploma, pero consiguen una ayuda, una luz al final del túnel y siente que no todo está perdido. ¿Será que lograr salir adelante? 

 

Te puede interesar:  Julián Trujillo cuenta cómo logró ser real en su personaje gay de 'Enfermeras'

Esto lo descubriremos esta noche, mientras se ve como María Clara, interpretada por Diana Hoyos queda impresionada al ver que su sobrina no podría cumplir sus metas profesionales, por lo menos no dentro del Santa Rosa, pero ¿será que ella busca las formas de ayudarla? 

Lo cierto es que Manuela, interpretada por la hermosa actriz, Lorena García, tiene cautivados a todos con su ternura, talento y más cualidades de su personaje, y además en redes sociales ha dejado ver cómo es la preparación y muchos detalles de grabaciones junto a sus compañeros. 

La cita es esta noche, en la señal de Canal RCN con esta gran producción que cada día se pondrá mejor.  

Si te lo perdiste: El talento de Enfermeras reveló quiénes serían ellos en un matrimonio

09 Nov 2023 14:51Por: canalrcn.com