Avance de Enfermeras: Las palabras de Victoria lastiman a María Clara

Sol se entera de lo que pasó entre Carlos y María Clara.

María Clara no se siente bien desde que tuvo una noche de pasión con Carlos, y es que, aunque sabe que estuvo mal, en ese momento ganó el amor que al parecer no ha muerto en ella.  

No dejes de leer:  La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

Pero el problema es que ella sabe que estuvo mal, que no debió fallarle a Garnica quien le ha demostrado todo el amor, que le ha sido fiel y la ha respetado. María Clara sabe que no puede seguir con su vida normal sin decir lo que pasó, sobre todo a Garnica.  

Antes de eso, se ve en el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. que ella le confiesa a Sol lo que pasó y que ella no lo toma de la mejor manera, pero también se entera que Carlos le confesó la verdad a Andrea, su novia, pero ella no quiere terminar su relación con Garnica, los planes que tenía.  

Y aunque Carlos le pregunta si está segura de su decisión, ella se ve convencida de eso. Pero antes, también se ve cómo se consigue a Victoria, interpretada por Paula Barreto en el ascensor, y ella le cuenta que sabe los deseos que tiene garnica con ella, y que espera que ella no le rompa el corazón, porque él la ama, quiere todo con ella.  

No dejes de leer: La impactante noticia que hizo llorar a seguidores de Enfermeras

Estas palabras le dan directo al corazón porque ella sabe que le falló, sabe que traicionó la confianza de un hombre que le había dado todo, y esto la tiene muy mal emocionalmente.  

La decisión que tome María Clara, interpretada por Diana Hoyos, hoy será importante para esta historia porque muchas personas se ven involucradas en esta situación que empezó con una romántica noche de pasión entre ella y Carlos.  

Te puede interesar: Con imponente foto, Paula Barreto revela su relación con el elenco de Enfermeras.

04 Dec 2023 18:36Por: canalrcn.com