Avance de Enfermeras: Helena deberá tomar la decisión más difícil de su vida

Helena ha logrado un avance en su vida profesional pero no es tan bueno como parece.

Luego que Helena tuvo a la pequeña Candelaria y que ella pasara victoriosa de todos los procedimientos médicos, ahora disfruta de su compañía y la de su papá, porque, aunque Carlos no tiene una relación amorosa con Helena, se ha encargado de todo lo que ellas han necesitado.  

No dejes de leer: Tatiana Ariza mostró su radical cambio de look

Por eso Helena, interpretada por Tatiana Ariza ha podido seguir con su trabajo, hacer cosas que la han hecho un mejor médico, tanto que hoy en el capítulo de las 9:00 p.m. ella se reunirá con varias de las enfermeras con las que comparte su casa y revelará que ha recibido una beca de España para seguir formándose en su profesión.  

La cara de Helena no es buena, no se ve feliz por ese logro, y la razón principal debe ser Candelaria, ¿la alejará de su padre o se quedará para que Candelaria no crezca sin el amor de Carlos? 

Estas son las preguntas que desde ya se hacen los televidentes quienes no quieren que Helena se aleje de Carlos, menos después de la hermosa amistad que han logrado tener juntos. Esto ha sido muy bien visto por la audiencia porque demuestran que, por el bien de los hijos, las exparejas pueden ser buenos aliados. 

La respuesta a estas grandes dudas, a la reacción de Carlos, al destino de Candelaria se sabrá esta noche, cuando Helena cuente qué querrá hacer con esta oportunidad en el exterior y con el futuro de su hija y su padre.  

La cita es esta noche a las 9:00 p.m. en la señal de Canal RCN, Nuestra Tele.  

Si te lo perdiste: Tatiana Ariza le dedicó sentido mensaje a su familia

22 Jun 2023 09:48Por: canalrcn.com