Avance de Enfermeras: El contundente consejo de Andrea a María Clara

María Clara tendrá que pedir disculpas a la exnovia de Carlos, ¿las aceptará?

Andrea Arias, interpretada por Lina Cardona, es el personaje que llegó a cambiarle la vida a Carlos Pérez, pero ella tenía un detalle en su vida y es que su viejo amor la engañó, o por lo menos eso pensaba ella. 

No dejes de leer: Así se grabó la primera impactante escena de Lina Cardona en Enfermeras

En un encuentro romántico con él, se dio cuenta que no era así, y aunque tuvieron intimidad ella entendió que estaba enamorada de Carlos, pero cuando decidió contarle la verdad y la razón que tuvo, Carlos también le confesó que le había sido infiel con María Clara.  

La relación se rompió, Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, no quiso seguir con ella ni intentar recuperar la relación, por lo que ella entendió que él se había dado cuenta que el amor de su vida es María Clara. 

Por eso, en el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. se dará un gran encuentro entre ambas. María Clara, interpretada por Diana Hoyos, la recibirá en su oficina y ambas aclararán lo sucedido.  

Andrea será sincera con ella y en lugar de reclamarle, le hará saber que Carlos está perdidamente enamorado de ella, que la quiere y que es con ella con quien ve su vida. También le admite que ella se enamoró de él, por lo que le pide que no vayan por la vida intentando tener relaciones cuando ambos saben lo que siente el uno por el otro. ¿Hará caso María Clara a esta conversación con Andrea o dejará que Carlos busque a alguien más? 

La cita es esta noche en un capítulo lleno de adrenalina y de situaciones complicadas para muchos de los personajes de esta historia.  

No dejes de leer: Enfermeras: Diana Hoyos publica foto con el amor y el dilema de María Clara

12 Jul 2023 07:57Por: canalrcn.com