Avance de Enfermeras: Carlos acabará con los planes de Victoria

Una conversación le dejará claro a Victoria que sus objetivos en el hospital no se darán del todo.

Carlos ha perdido a su padre, se ha quedado sin su amigo, sin el abuelo de Simón, sin su compañero, pues a pesar de todas las adversidades, se tenían el uno para el otro.  

Luego de esta lamentable pérdida, Carlos ha decidido afrontar las responsabilidades que tenía su padre, sus negocios, su dinero, pero sobre todo lo que quería invertir en el hospital Santa Rosa.  

Te puede interesar: Con imponente foto, Paula Barreto revela su relación con el elenco de Enfermeras

Por esta razón deberá tener una seria entrevista con Victoria, interpretada por Paula Barreto, una mujer calculadora, imponente, y decidida a tomar muchas decisiones dentro del hospital para su beneficio sin importar lo que pueda pasar con el personal. 

Es esta la razón principal por la que en el capítulo de hoy, Carlos Pérez, interpretado por Sebastián Carvajal deberá tener unas palabras con Victoria y les pondrá las cartas sobre la mesa, no dejará que ella siga usando el dinero que entra al hospital a su conveniencia, sino que buscará las formas de que se trabaje en el desarrollo del centro médico.

No dejes de ver: Paula Barreto revela lo que estaría dispuesta a hacer por amor

  

Como si esto fuera poco, Carlos le hará saber a Victoria que, aunque sus planes pueden estar bien sustentados, él tiene como objetivo principal ayudar al equipo médico, a sus compañeros y al bienestar del hospital.  

Esto sorprende a Victoria, quien se veía centrada en sus objetivos, se veía calculando todo lo que quería para el hospital y sus propios intereses, pero estas palabras de Carlos la dejan con pocas salidas y pensando qué hará ahora que la mayor fuente de los ingresos del hospital está en manos de Carlos. ¿Será su nuevo enemigo o bajará ellas las armas para sacar adelante al hospital? 

Te puede interesar: Nina Caicedo reveló el apodo de Paula Barreto en Enfermeras

04 Dec 2023 18:33Por: canalrcn.com