LANZAMIENTOS

Así se ha desarrollado Acapulco Shore 9 en Cartagena

Uno de los realitys más importantes de Latinoamérica se ha tomado Cartagena.

23 Ene 2022 12:00Por: canalrcn.com
Acapulco Shore 9

En Acapulco Shore 9, Nati y José serán los que representen a Colombia. (Foto tomada de Instagram: @acapulcoshore)

Acapulco Shore es uno de los programas que tiene mayor audiencia latina completado 8 temporadas al aire. Esta tendrá lugar en Cartagena, Colombia. Dramas, escenas atrevidas, mucho ‘perrero’ y dos colombianos en escena se podrán ver en esta nueva temporada que promete ser una de las más emocionantes.  

Te  puede interesar: ¿Pablo Escobar quería secuestrar a Michael Jackson para que cantara en su hacienda?

El formato reality está pensado para mostrar las vacaciones de varias personalidades, famosas o no, en medio del paradisiaco Acapulco.  Eso sí, deben ser bien rumberos, para que puedan darle ese toque de frescura, comedia y mucho drama al que están acostumbrados los televidentes y seguidores del programa.

La versión mexicana del aclamado Jersey Shore se ha posicionado como una de las mejores adaptaciones, pues el sabor y picante que le han logrado dar personalidades como Manelik, Talía o Potro ha marcado un hito dentro de los realitys o concursos mexicanos.

Así mismo, las locaciones o casas vacacionales donde se hospedan son todo un lujo casi imposible de no mirar. Tras varias temporadas grabadas en Acapulco o distintos lugares de México, le apuestan a vivir las mejores vacaciones de su vida en nuestro hermoso país.

Acapulco Shore 9 que se llevará a cabo en Cartagena

Claramente, con la salvedad de ser uno de los programas más comentados en las redes sociales. Toman por locación una de las ciudades turísticas más importantes, la imponente Cartagena de Indias y esta nueva Temporada ya está disponible desde 18 de enero, en los servicios de streaming Paramount+ y Amazon Prime Video.

La mayoría de integrantes de la temporada 9 serán quienes ya se han visto en anteriores, como Karime, Chile, Isa, Fernanda, Jacky, Alba, Jaylin y Beni; ellos ya tienen una historia y drama muy marcados desde la temporada 7 y 8, y hasta a más de uno lo han echado de la casa.

También se unen nuevos integrantes a la familia shore, a representar a nuestro país: Nati y José. Así mismo se contará con dos nuevos integrantes mexicanos: Santi y Carlos.

Por ahora se pueden ver algunos detalles de los nuevos y antiguos integrantes a través de sus cuentas de Instagram o de la cuenta oficial del programa.

Para no perderse: Kirsten Dunst reveló que quiere ser Mary Jane en el Universo Marvel 

Sigue leyendo: ‘Jackass Forever’: Regresa a la pantalla grande 

No dejes de leer: Las cinco cuentas más seguidas en Twitter 

Te puede interesar