Con lágrimas, Viña Machado se despidió de 'Nacha' en último día de grabación

La samaria exaltó labor de Silvestre Dangond, Mario Espitia, Aida Bossa y Diego Vásquez, así como quienes están detrás de cámaras.

Con lágrimas, Viña Machado se despidió de 'Nacha' en último día de grabación

Con lágrimas, Viña Machado se despidió de 'Nacha' en último día de grabación / Foto del Canal RCN

Con el fin de Leandro Díaz no solo termina una exitosa serie del Canal RCN que se supo ganar el cariño y el afecto de todos los colombianos, una familia de profesionales con diferentes capacidades y talentos dejó la vara muy alta gracias a su dedicación, entereza y calidad humana que, finalmente, se vieron reflejados en cada capítulo de la telenovela que se adueñó de las noches en Colombia.

La samaria Viña Machado sacó a relucir su experiencia y todo su histrionismo para darle vida a Nacha, la madre de Leandro Díaz (interpretado por Silvestre Dangond) y esposa de Onofre Duarte (Diego Vásquez).

Viña Machado y sus sensaciones finales después de darle vida a Nacha en Leandro Díaz

A Viña Machado siempre se le ha reconocido su capacidad para exteriorizar características muy reales de cada uno de sus personajes. Su profesionalismo, sensibilidad y humildad, llevan a la mujer de 43 años a ser una de las mejores en su rol.

"Gracias por haber hecho la mejor unidad con la que yo he trabajado en toda mi vida porque en la televisión nosotros ponemos la cara , pero las historias las cuentan ustedes", resalto muy emocionada Virginia María Machado, su nombre de pila.

Cabe destacar que, por la dinámica de las escenas y debido al desarrollo de la historia, Ignacia Díaz Ospino tuvo que verse mucho más seguido con su esposo y su hijo, quienes fueron interpretados por el experimentado y talentoso Diego Vásquez y por Silvestre Dangond, el protagonista. Ellos lograron consolidar una muy estrecha relación de amistad y camaradería y así se reflejó en las palabras de Viña. "Silvestre, gracias porque es hermoso verte"

El cantante vallenato, quien de igual forma abrió su corazón para despedirse de su amiga en su último día de grabación, respondió de forma precisa y con muchos sentimientos involucrados.

"Yo te adoro porque te admiro mucho y la admiración es el principio de cualquier querer que uno tenga con la amiga, con la amante, con la novia, con la que sea" le dijo el cantante a la actriz samaria.

Con lágrimas, Viña Machado dijo que la de Leandro Díaz, es la mejor unidad con la que ha trabajado en su carrera

En compañía de todo el equipo técnico, de talento actoral y los demás profesionales que están siempre detrás de cámaras, Viña quiso elogiar a cada uno y rendirles un sentido homenaje por su labor.

"Leandro no es un éxito porque nosotros salgamos en televisión, Leandro es un éxito por ustedes. Porque es muy lindo que ustedes quieran llegar a ver lo que hicieron porque yo sé que ustedes no ven televisión. Es muy lindo que suelten un foco o que suelten una cámara para decirles unas palabras a uno. Porque los primeros televidente son ustedes", comentó muy emocionada la actriz que en el pasado le ha dado vida a Carmen Rondón en El Comandante y a Brigit en Lady, la vendedora de rosas

09 Mar 2023 14:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar