Así recibiría los poderes de ‘Thor’ Natalie Portman

Las grabaciones de la cuarta parte del ‘Dios del trueno’ han sido muy privadas, pero ya se saben detalles.

Natalie Portman

Natalie Portman ha tenido varias participaciones en el universo Marvel. (Foto tomada de Instagram @thefilmscompany)

Thor: El mundo oscuro (2013), fue la última vez que vimos al personaje de Jane Foster interpretado por Natalie Portman. Después de su ausencia en Thor: Ragnarok, pensábamos que no volveríamos a verla, pero regresará en la cuarta entrega del Dios del Trueno y realmente lo hará a lo grande.

Puedes leer: El personaje que Russell Crowe podría tener en ‘Thor: Love and Thunder’

En la película Thor: Love and Thunder veremos cómo Jane Foster viaja a Nuevo Asgard que está en Noruega, justo donde murió Odín. Aquel lugar se ha convertido en la residencia de los asgardianos y una zona turística, así que el personaje de Natalie Portman irá allí de vacaciones.

También se rumorea que Jane Foster viaja a este lugar porque se está muriendo de cáncer y quiere despedirse de Thor. Pero además, supuestamente ‘Gorr ‘el carnicero de Dioses derrotará a Thor matándolo y será en ese momento cuando Jane Foster recibe sus poderes.

Ya hay fecha. Thor se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos a que llegue a cines, podemos ver las otras dos películas de Marvel Studios en las que ha participado Natalie Portman como Jane Foster en la plataforma de streaming Disney Plus.

Cabe recordar que fue nominada al menos 35 veces a diversos premios por su talento y en 2010 ganó un Oscar por su actuación en Black Swan, o como se conoció en nuestro país: El Cisne Negro; en esta película la vimos tener un destacado papel junto a Mila Kunis. En cuanto a Universo Cinematográfico de Marvel, la crítica dice que su mejor versión se vio en la primera edición de la saga.

Te puede interesar: Así luce Natalie Portman como ‘Jane Foster’ en ‘Thor: Love and Thunder’

20 Oct 2023 13:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar