¿Qué hace y cómo luce el recordado ‘Chuli’de Francisco, el matemático?

El actor se alejó de las pantallas hace algunos años y ahora se dedica a algo muy diferente luciendo también muy distinto.

Juan Pablo Posada por varios años fue uno de los actores más apuestos de la televisión colombiana y es que el artista oriundo de Ibagué impactaba por su estatura y bello rostro dejando enamoradas a muchas que lo veían en distintos proyectos de televisión.

No dejes de ver: Tras 11 años, así luce actualmente Cristian Suárez, ganador de ‘Protagonistas’

Desde que el artista hizo parte de varias producciones hay que ser claros en que tuvo un personaje que ha sido de los más recordados y por el que alcanzó la fama en todo Colombia, es el caprichoso y millonario estudiante de Francisco, el matemático, el popular ‘Chuli’.

Éste joven que dividía amores y odios en aquella época por estos días sigue saliendo en la pantalla del Canal RCN gracias a que la serie es transmitida todos los fines de semana en las tardes.

No obstante, muchos se preguntan cuál es la actual vida del guapo galán

Juan Pablo Posada, un hombre maduro que ama la naturaleza

El artista que ahora tiene 43 años ha tenido un radical cambio físico por el evidente paso de los mismos, en las pocas publicaciones en donde se ve él en su cuenta de Instagram se puede apreciar un hombre al que le encanta la naturaleza y el deporte pero que dista mucho del galán que fue hace algunos años.

 

juan pablo posada

Para ir más a fondo, en su cuenta de Instagram podemos ver que es un amante de los deportes y visitar varios lugares llenos de naturaleza en Colombia compartiendo este contenido con todos sus fanáticos.

Por medio de hermosas fotografías el artista muestra en todo su esplendor la flora y la fauna de muchos lugares que visita, cosa que enamora a quienes le siguen fielmente.

Lamentablemente al parecer el artista no tiene intención de volver a la televisión, cosa que muchos de los fanáticos le expresan en redes pues extrañan su presencia, y es que en ‘Paraíso Travel’ producción del Canal RCN, fue el último papel que vimos interpretar al artista que le dio vida a Iván Jiménez.

juan pablo posada

Y mientras esperamos que el aún galante Juan Pablo vuelve a complacernos con algún proyecto en televisión nacional, seguimos disfrutando de su aparición en la serie de 1999 Francisco, el matemático.

Mira también: Así lucía Carlos Torres cuando actuaba en Floricienta

24 Oct 2023 08:00Por: canalrcn.com