Así luce ahora Sebastián Parada, ‘Manauren’ en Chepe Fortuna

Este famoso joven empezó a ver acción en la televisión colombiana desde muy niño, pero ahora se le ve más grande y maduro.

Juan Sebastián Parada

Tras 11 años de Chepe Fortuna, Juan Sebastián Parada ha tenido un gran cambio físico. (Foto tomada de Instagram @Juansebasactor)

Sebastián Parada, quien ha hecho su paso por el Canal RCN en diferentes producciones desde su infancia, lo empezamos a ver por allá en el año 2010, y esto gracias al personaje de ‘Manauren’, que personificaba al hijo de ‘Chepe Fortuna’, mismo que era el protagonista de la serie. A partir de ahí, su talento ha venido creciendo con el paso del tiempo.

También Puedes Ver: ¡Nuestro Coco! Estos son los momentos del divertido personaje de Enfermeras

Años más adelante le conocimos otro de sus talentos, el de la presentación, pues se convirtió en el ‘host’ de Bichos, aquel recordado programa infantil que se transmitió por años los fines de semana en las mañanas de Nuestra Tele

Juan Sebastián parada.

Para completar esa “hoja de vida” perfecta en la actuación, Sebastián deslumbró a todo el país, cuando en la producción ‘Allá te Espero’ personificó a Michael Montoya Restrepo, un niño muy tierno que se ganó el corazón de los colombianos gracias a ese gran talento para el canto, y más por interpretar canciones que movieron las fibras de sus fans.

Ahora, y ya como todo un hombre, vimos cómo Parada tuvo que vivir uno de los momentos más tristes de la telenovela Enfermeras, en la cual interpretó al hijo de Héctor, o como todos lo conocían cariñosamente: Coco. En esta producción lo tuvimos que ver en un papel en donde tuvo que tomar una fuerte decisión, misma que se ve a diario en la vida real.

Él mismo ha comentado, que además de su pasión por la actuación, espera algún día poder dedicarle más tiempo a otro de sus ‘hobbies’, la música, faceta que aún no ha explotado del todo, pero sobre la cual el público de ‘Allá te Espero’ sabe que cuenta con todo el talento del mundo.

Actualmente vemos a Sebastián en dos producciones en la pantalla del Canal RCN, pues en las mañanas Michael Montoya Restrepo se roba el corazón de los colombianos con su ternura, y en la noche lo vemos ya más grande y maduro tomando grandes decisiones en Enfermeras.  

Te Puede Interesar: La dura escena donde el talento de Enfermeras no pudo evitar llorar

20 Sep 2023 08:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar