Así fue la ‘complicada’ reunión entre ‘La Roca’ y Vin Diesel

Las cosas no mejoraron tras la petición de Toretto a Hobbs para que vuelva a Rápidos y Furiosos.

La reunión entre Vin diesel y la roca

La Roca se pronunció sobre su charla con Vin Diesel. (Foto tomada de AFP)

 Con la llegada de la parte final de la saga Rápido y Furioso, Vin Diesel quiere reunir de nuevo a lo mejor del elenco, y cabe recordar que hace pocos meses le dedicó un mensaje a Dwyane Johnson, más conocido como La Roca, en el que lo invita a regresar, pero esto no le sentó muy bien al famoso ‘Luke Hobbs’.

Te puede interesar: 'Alerta Roja' se convierte en la película más vista en la historia de Netflix

Manipulación. Este fue el término utilizado por Johnson en una entrevista, pues para él, Diesel utilizó el amor que hay entre sus hijos y él para que este de el sí y regrese a la serie, dejando entre líneas que su vuelta podría darle un salgo de calidad a lo que le queda a esta saga.

Mi hermano pequeño Dwayne… en mi casa sabe que mis hijos te llaman Tío Dwayne... el momento ha llegado. El mundo espera el final de ‘Fast 10’. El legado espera. Juré que cumpliría la promesa que le hice a Paul Walker de procurar el mejor final para la saga. Digo esto desde el amor… pero debes aparecer, no dejes la franquicia, tienes un papel muy importante que interpretar. Hobbs no puede ser interpretado por otra persona. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino", el mensaje de Vin en su redes sociales.

Varios apartados de esta dedicatoria dejaron las cosas aún más frías, pues para la Dwyane, su compañero metió a sus hijos y a Paul Walker con el fin de manipular la situación y que este quede mejor con los seguidores de esta franquicia.

“Le dije a [Diesel] directamente que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras. Dije que siempre apoyaría al elenco y a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara ”, aseguró La Roca en CNN.

charla entre vin diesel y la roca

Tras esto, el protagonista de películas como Viaje Misterioso 2, La montaña embrujada, Jungle Cruise, entre otros, explicó que durante una reunión que tuvieron, este le explicó de manera pacífica a Diesel que no volvería a personificar al emblemático policía, pues en esta cita, se “demostró que ambos van por caminos diferentes”.

Al final de las declaraciones, Johnson contó lo siguiente: “No obstante, deseo a mis antiguos compañeros de reparto y miembros del equipo la mejor de las suertes y el éxito en el próximo capítulo", zanja Dwayne Johnson, que descarta así cualquier posibilidad de ‘reconciliación’”.

Te puede gustar: Captan a Vin Diesel con un físico irreconocible en medio de sus vacaciones

12 Ene 2024 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar