Así fue el debut de Alicia Machado en MasterChef Celebrity Colombia

La ex Miss Universo venezolana llegó arriesgando en el primer episodio, con una versión bastante diferente de la tradicional bandeja paisa.

Alicia Machado es una de las actrices y presentadores venezolanas más importantes, y aunque, está radicada actualmente en México, es un referente de belleza y profesionalismo en todo Latinoamérica.

Pues bien, la hermosa actriz llegó a Colombia a participar en MasterChef Celebrity 2021 y de entrada le tocó exigirse en una caja misteriosa bastante particular, se trató de una bandeja paisa que Claudia Bahamón les pidió que prepararan.

No dejes de ver: Los participantes de la nueva versión de MasterChef Celebrity Colombia este 2021

La artista hizo equipo con la también actriz Endry Cardeño, con quien tuvieron algunas diferencias sobre la visión de este plato típico colombiano, pues Alicia solo lo ha probado en Miami. Cada una aportó a su manera y en medio del corre corre con el tiempo, la talentosa ex miss universo, quiso poner su sello y le agregó queso al plato.

Esta versión de bandeja paisa fue realmente atrevida y así llegó a presentar el plato junto a Endry y en frente a los exigentes jurados. Pero más allá del ingrediente adicional, el arroz también fue punto negativo y provocó risas entre las concursantes y sus compañeros.

Arriesgada, llena de valentía y con mucho sabor, así ha sido hasta ahora el debut de la presentadora, quien al parecer pasó este primer reto, ¿cómo le irá en los próximos?

No dejes de ver su participación todos los fines de semana a las 8 de la noche en MasterChef Celebrity 2021 por Nuestra Tele.

Mira también: MasterChef Celebrity Colombia: Mira aquí el reality en vivo y online

01 Jun 2023 16:25Por: canalrcn.com