Así es el impresionante trailer de Uncharted

Tom Holland le dará vida a Nathan Drake en película basada en el video juego de PlayStation.

Tom Holland protagonizará Uncharted.

Tom Holland compartirá película junto a Mark Walberg (foto tomada de instagram: @unchartedmovie)

Los fanáticos de los videojuegos y aún más de la conocida saga de Uncharted, se ven muy entusiasmados al conocer el tráiler y fecha de estreno de dicha película, por otro lado de la aparición de Tom Holland y Mark Walberg como los protagonistas de esta aventura.

Te puede interesar: Spider-Man: No Way Home: tres teorías que surgen con el primer teaser tráiler

Uncharted es una serie de videojuegos creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entretainment. El primer juego, Uncharted: El tesoro de Drake, salió a la venta el 20 de noviembre de 2007, en exclusiva para PlayStation 3. De este juego se han lanzado cuatro ediciones.

La saga se enfoca en un personaje llamado Nathan Drake, un aventurero caza tesoros, que a lo largo de sus juegos se embarca en diferentes aventuras junto a su fiel amigo y socio Victor Sullivan y sus intereses amorosos Elena Fisher y Chloe Frazer. El juego combina una combinación de elementos de acción y aventura que a través de la historia debe cumplir ciertas tareas.

 Esta nueva película basada en la serie de videojuegos será dirigida por Ruben Fleischer, guion escrito por Art Marcum y Matt Holloway y explorará los orígenes de Nathan Drake, como el inicio de la amistad con Sully, interpretado por Mark Wahlberg. En el reparte podremos ver a Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali como Chloe Frazer y a Tatti Gabrielle como Braddock. 

En el tráiler vemos el que parece ser el primer encuentro entre los protagonistas, antes de embarcarse en un viaje de búsqueda del tesoro y enfrentarse a rivales y peligros de los que casi no salen con vida, algo en lo que es experto Drake. Junto a este avance, se ha liberado información sobre el estreno el cual será el 18 de febrero de 2022.

Tom Hollanda saldrá en Uncharted

Otra sorpresa es la aparición del youtuber, streamer, español ‘el Rubius’, a través de su cuenta de Twitch comento que tenía un secreto junto a Tom Holland, igualmente lo hizo en su cuenta de Twitter donde publico varios emojis relacionados a la película, además, acaba de publicar en su cuenta de Instagram en la que cuenta con 15.2 millones de seguidores unas fotos junto a al actor de Spiderman.

Junto a las fotos escribió: “Después de 1 año, puedo deciros que participo en la nueva película de Tom Holland #UnchartedLaPelicula y haré un gran papel de NPC con mi pelo de abuela. Estoy super agradecido con @sonypicturesspain por contar conmigo y dejarme vivir tantas locuras y conocer a tantos actorazos. Definitivamente vivimos en una simulación”. 

No dejes de leer: Twitch hackeado: Estos son los sueldos de AuronPlay y otros famosos streamers

03 Feb 2022 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar