RODAJE INTERNACIONAL

Así es el especial de South Park después del Covid-19

La serie animada se estrenará el próximo 7 de diciembre por la plataforma Paramount+.

5 Dic 2021 7:30Por: canalrcn.com
South Park tendrá un especial llamado ‘South Park: Post Covid’ que se estrenará por Paramount+.

En el primer adelanto se puede ver a los niños como adultos por primera vez en 24 años. (Foto tomada de Instagram: @southpark)

En agosto de 2021 se conoció que South Park fue renovada hasta la temporada 30, con 14 películas originales basadas en la serie también encargadas para la producción. Creada por Matt Stone y Trey Parker, South Park ha sido pilar vital para Comedy Central desde que comenzó en 1997. Hoy se mantiene como uno de los programas animados más exitosos de todos los tiempos.

Te puede interesar: Dani Duke contó lo más cruel que le han hecho en una relación

En 2020, South Park presentó su primer especial titulado ‘South Park: Pandemic Special’, que, por supuesto, se centró en la pandemia causada por el COVID-19 en la que Randy Marsh es el protagonista, como lo ha venido haciendo desde hace un par de temporadas con Tegridy Farms (su granja de exquisita marihuana).

A comienzos de 2021, se lanzó el especial South ParQ: Vaccination Special. Aquí el centro del chiste es QAnon, una teoría de conspiración de la extrema derecha estadounidense según la cual hay una supuesta trama secreta organizada por un “Estado profundo” contra Donald Trump y sus seguidores.

 

South Park tendrá un especial llamado ‘South Park: Post Covid’ que se estrenará por Paramount+.

Además de la extensión de la serie por lo menos hasta 2027, el nuevo acuerdo incluye 14 eventos originales de South Park hechos para transmisión en vivo exclusivamente para Pramount+. La serie ha ganado cinco premios Emmy, hasta la fecha, y un premio George Foster Peabody, que celebra producciones destacadas en Radio, televisión y medios digitales.

El primer especial de South Park se estrenó el 25 de noviembre. En el primer adelanto sobre la ficción se puede ver a los niños ya como adultos por primera vez en los 24 años de historia de la comedia. Según han aclarado los creadores, el especial, titulado ‘South Park: Post COVID’, estará ambientado en un futuro cercano y explorará lo que sucedió con Stan, Kyle, Kenny y Cartman después de la pandemia por Covid-19.

Sigue leyendo: AlcolirykoZ: De Aranjuez para el mundo

Te puede interesar