Se abrirán de nuevo las puertas de las salas de cine en Colombia

Después de 8 meses de inactividad a causa del coronavirus, poco a poco se reactiva la industria del cine en el país.

Raúl ángel, gerente general de salas de cine felizmente anunció la reapertura de los cinemas para el último mes de este 2020.

El próximo jueves 26 de noviembre, las puertas de los cinemas volverán a abrir al público luego de su apuesta por llevar el séptimo arte por medio de los autocines.

Aunque no estarán disponibles un gran número de producciones cinematográficas a las que los amantes del séptimo arte estaban acostumbrados, semana a semana habrá más estrenos.

Dentro de las películas disponibles estará Scooby Doo y Las Brujas, dos películas que sin duda unirán de nuevo a las familias frente a las pantallas gigantes.

Te puede interesar: La divertida historia de Tom y Jerry llegará al cine y este es su tráiler

Para poder hacer realidad la reapertura de las salas de cine, quienes quieran asistir deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad para evitar así la propagación del virus.

Dentro de los protocolos para el uso de los cinemas, se deberá hacer uso constante de tapabocas, desinfección de las salas de cine, lavado constante de manos y desinfección de las mismas con gel antibacterial al ingreso.

Además, brindarán la facilidad de realizar los pagos sin contacto y la mejora de los portales de compra en línea para controlar el contacto y mantener el distanciamiento social.

Tras la pandemia, la industria del cine fue una de las que más se vio afectada, pero dicho tiempo en el que los cinemas estuvieron cerrados, fue el tiempo utilizado para prepararse y brindar una nueva experiencia cinematográfica.

Lee también: Sophia Loren regresa al cine con la película ‘La vida por delante’

22 Nov 2020 11:47Por: canalrcn.com