logo superlike

RCN Nuestra Tele estuvo presente en la inauguración de las Olimpiadas Fides 2019

4 Jun 2019 13:29:51 | Por: canalrcn.com

El talento del Canal RCN estuvo compartiendo con algunos competidores y asistentes a este gran evento.

El Canal RCN Nuestra Tele estuvo presente en la inauguración las Olimpiadas Iberomericanas de Fides 2019 que se dio este 3 de junio en el Movistar Arena.

En este maravilloso encuentro la ceremonia comenzó con un desfile de cada una de las delegaciones que dieron paso a los diferentes actos protocolarios y presentaciones como la llegada del elenco de la exitosa producción ‘El Man es Germán’ que a ritmo de ‘Estrego’ puso a bailar y a cantar a los asistentes.

Te puede interesar: Así se grabó la coreografía del primer capítulo de ‘El Man es Germán’

Durante las presentaciones de cada grupo, varios talentos estuvieron acompañándolos, entre ellos algunos presentadores de ‘El Desayuno’ como Andrés López y Alejandra Tamayo, los investigadores de ‘Ellos Están Aquí’, Rafa Taibo, Isabel Goyeneche, Ayda Valencia y el padre Cristian Piedrahita, presentadores de noticias como Ricardo Henao, Lizeth Palomino, Manuel Barrera y actores como Susana Rojas y Omar Murillo.

Niños, jóvenes y adultos no pudieron ocultar su emoción de poder compartir con estos famosos a quienes pidieron fotos y se robaron su corazón.

Allí se dieron cita cerca de 3 mil competidores y más de 7 mil personas, entre estos espectadores, encargados, logística y otros.

Esta competencia que cuenta con diversas disciplinas, entre ellas, fútbol, bolos, natación, tenis, baloncesto, gimnasia y deportes de demostración, se dará entre el 4 y 7 de junio, día en el que se ofrecerán las premiaciones correspondientes.

No dejes de leer: ‘Ellos Están Aquí’ vivieron su primera experiencia paranormal en vivo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​