SuperLikeSuperLike

Cine y tv

Natalia Reyes nos revela secretos de ‘Terminator’ tras estreno del tráiler

La actriz nos contó detalles de su participación en la nueva cinta de Hollywood que ya reveló su primer avance.

23 May 2019 17:40Por: canalrcn.com

La actriz Natalia Reyes, la primera colombiana en protagonizar una película de acción de Hollywood, nos contó en exclusiva detalles de su participación en ‘Terminator: Dark Fate’, cinta que llegará a las salas de cine este 1 de noviembre en todo el mundo.

Linda Hamilton y Mackenzie Davis, son las grandes estrellas de esta cinta que en compañía de la bogotana tendrán que sobrevivir y derrotar al nuevo ‘Terminator’.

El filme que cuenta con la participación especial de Arnold Schwarzenegger y es producido por James Cameron estrenó su primer tráiler este jueves, en el que se puede ver cómo luce Natalia en esta película que tanto ha sido comentada y esperada por millones de fanáticos alrededor del mundo.

Te puede interesar: Natalia Reyes terminó de grabar 'Terminator' y así se despidió

En entrevista, Natalia nos confesó que conseguir el papel de Dani Ramos, una mexicana que huye de este robot, no fue nada fácil, por ende, fue muy satisfactorio haberlo obtenido.

“Fue un proceso muy largo, fueron idas y venidas. Un proceso de cinco audiciones”, expresó y añadió que cuando supo que había quedado con el personaje “no me lo esperaba (…), pero muy feliz”.

Detalló que llegar a Hollywood “es una responsabilidad muy grande, la verdad es que sí es otro tipo de escala de trabajo. Obviamente es mucha la gente que hay detrás de cámaras, hay mucha presión, los estudios, el productor, hay muchas cosas nuevas”.

Explicó que entre las cosas más difíciles fue trabajar todo el tiempo en otro idioma, en este caso inglés, “pero la verdad es que todos los que amamos y somos apasionados por este oficio, todos los esfuerzos que sean necesarios están bien y se disfrutan”.

Natalia también manifestó lo gratificante que fue trabajar con actores de tan alto calibre y reconocidos a nivel mundial.

“Es una emoción muy grande de repente estar trabajando con Arnold, Linda Hamilton o Mackenzie, esta gente que uno siempre ha visto detrás de la pantalla y llegar a estar en un set con ellos es un sueño cumplido y también una gran responsabilidad por hacer muy bien el trabajo, de estar a tiempo, saberte la letra, dar la talla. Me siento afortunada de vivir esta experiencia”, acotó.

Debido a sus escenas, con quien más entabló relaciones fue con Linda, Mackenzie y el director Tim Miller.  

“Hicimos una buena relación, estuvimos conectados los cuatro todo el tiempo (…) Me recibieron muy bien, fueron muy abiertos y generosos a mostrarme este mundo que no conocía, me ayudaron en cosas que yo no entendía. Me siento muy bien de que ellos me hayan guiado”, aseguró.

¿Qué sentiste al grabar la primera escena?, le preguntamos, a lo que ella nos respondió:

“Mucha emoción, yo no lo podía creer, habían tantas cosas alrededor de tener que hacerlo bien, pero la verdad es que estaba muy, muy feliz. Tuve también el apoyo de mi familia, de mi esposo, estuvimos muy conectados, fue un día muy emocionante”.

Respecto a las escenas de acción, Natalia explicó que antes de grabar cada una de estas escenas, tuvieron una preparación previa esencial para obtener un buen resultado.  

“Tuvimos mucho entrenamiento, mucha preparación, mucho apoyo por parte de la producción para la exigencia física y mental que necesita un rodaje tan intenso. Valió la pena todos los esfuerzos y sacrificios que todos hicimos, porque la película está muy bien”.

Entre las anécdotas más divertidas que recuerda durante el rodaje es que uno de los chistes colombianos allá era toda una realidad.  

“Nosotros tenemos la expresión de ‘Hasta el perro tiene tal cosa’; efectivamente el perro que hay en la película tenía trailer (Remolque) para prepararse”.

Finalmente destacó que los espectadores verán “una película muy emocionante con mucha acción, pero con un componente humano también muy importante que me gusta mucho”.

No dejes de leer: Actriz de 'Avengers' sorprende hablando en español​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​