"Mujer Maravilla 1984" ya tiene fecha de estreno, será en un mes

La esperada cinta "Mujer Maravilla 1984" no solamente se estrenará en las salas de cine sino también en una plataforma de video.

Luego de varios retrasos debido a la pandemia del coronavirus, por fin se reveló la nueva fecha de estreno de la esperada cinta de DC Cómic, “La Mujer Maravilla”, “Wonder Woman 1984” que aparte de verse el próximo mes en las salas de cine, también se estrenará en una plataforma de streamig.

Warner Bross reveló en sus redes sociales que el estreno de la segunda cinta de esta superheroína, protagonizada por Gal Gadot, se verá desde el 25 de diciembre de este año en las salas de cines y a través de HBO Max.

“Por primera vez en la historia, Wonder Woman 1984 se estrenará en cines y se transmitirá exclusivamente en HBO Max el 25 de diciembre”, anunciaron en la cuenta oficial de Wonder Woman en Instagram.

No dejes de leer: Revelan los esperados tráileres de 'Wonder Woman 1984' y 'The Batman'

Esta cinta iba a ser estrenada que tuvo que ser aplazada por la pandemia en varias ocasiones, está ambientada en los años 80’ s y en la cinta se verá a una Diana Prince más madura, evolucionada y experimentada, sin embargo, estará muy sola.Ya se han revelado varios adelantos de esta película como su enemigo Cheetah, interpretada por la actriz Kristen Wiig y la armadura dorada que utilizará ‘La Mujer Maravilla’ para enfrentarla.

A parte de Gal Gadot, este filme tendrá también a otros grandes actores como Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Te puede interesar: Revelan la nueva armadura de ‘Wonder Woman 2’

08 Feb 2024 09:15Por: canalrcn.com