logo superlike

Maleja Restrepo y Tatán Mejía revelan detalles de su vida profesional y personal

22 May 2019 17:15:40 | Por: canalrcn.com

La famosa pareja contó detalles que pocos conocían de su participación en la cinta 'Mamá al volante' y más.

En exclusiva la presentadora y actriz Maleja Restrepo y su esposo el motocrosista Tatán Mejía nos contaron detalles de su protagónico en su primera película ‘Mamá al volante’ de Harold Trompetero, su vida personal y su faceta como generadores de contenido digital.

La película narra la historia de Fabiana, una mamá que tiene que cambiar su rol de ama de casa, por las complejidades de estar al volante de un taxi, todo esto debido a las dificultades de salud de su esposo, quien tendrá que hacerse cargo de las labores de la casa.

Te puede interesar: El divertido talento oculto de Maleja Restrepo que descubrió en una finca

Para ser elegidos la pareja tuvo que realizar tres castings, algo que el deportista jamás imaginó hacer en su vida, pues nunca pensó llegar a la pantalla grande.

Sin embargo, nos confesó que haber grabado este filme ha sido de sus experiencias “más bonitas”.

“Aprendí bastante, de mi mujer, de Harold, de todo el equipo, aprendí a trabajar en equipo mucho más de lo que tenía en mi cabeza”, expresó.

Durante la premiere de la película, Maleja no pudo evitar las lágrimas y nos contó lo que sintió en aquel momento.

“Me emocioné demasiado por ver cumplir una meta que estamos realizando en pareja, es un sueño hecho realidad y al lado de la persona que uno ama pues es aún más emocionante. En nuestras vidas muchas veces nos han dicho que no podemos, que no eres buena, que nos lo vas a lograr y ver que todos esos ‘no’ en vez de sentirme fracasada los he tomado para que sean un impulso para lograr mis sueños, es emocionante y ahí lo vi materializado”.

Entre las anécdotas que más recuerdan está la que le ocurrió a Tatán durante una escena comprometedora con Maleja.

“Están pasando cosas todo el tiempo y cuando actúas con tu pareja hay muchísima más confianza entonces el personaje se puede llegar a sentir mucho más y pasan situaciones de la vida real”, añadió Tatán.

Entrando en temas más personales, los cuestionamos sobre quién es mejor al volante, Tatán fue el primero en manifestarte asegurando que es él, pues considera que Maleja es una “buñuela” manejando.

“No soy tan buñuela, lo que pasa es que yo tengo demasiada precaución a la hora de manejar y soy malita para parquear”, aceptó la actriz entre risas.

Y aceptó: “Debo confesar que no soy una experta al volante, pero lo hago. Al volante es mejor Sebas, es verdad”.

En cuanto quién maneja el volante de su hogar, los dos acertaron que ambos contribuyen para que todo funcione, pero detallaron que Maleja es más organizada.

¿Quién le pone el freno a quién? Preguntamos, a lo que la influencer respondió:

“Es mutuo, nosotros nos comunicamos mucho. Sebas y yo hablamos muchísimo de todo, cuando tenemos problemas, estamos pasando por un buen momento, para tomar decisiones, siempre es en conjunto (…) Antes de tomar una decisión llegamos a algún acuerdo”.

Respecto si hay semáforo en rojo en ciertos momentos durante su relación, Tatán explicó que no es algo que esté presente en sus vidas.

“Semáforo rojo no es algo que exista mucho en nuestra relación, nosotros trabajamos en pro de hacer, hacer y hacer”, destacó.

Finalmente detallaron que el éxito de su carrera es que se muestran tal cual son, sin pretender ser o mostrar lo que los demás hacen. 

(Mira la entrevista en el video superior)

No dejes de leer: Maleja Restrepo contó cuando Tatán la llamó por el nombre de la ex

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​