Los retos de George Clooney como actor y director de “The Midnight Sky”

El famoso actor estuvo en “Pasaporte Superlike” en donde dio detalles de la cinta que se estrenará este mes.

El famoso actor y director de cine George Clooney estuvo en entrevista en “Pasaporte Superlike” donde reveló detalles de “The Midnight Sky” o “Cielo de medianoche”, película en la que él no solamente es el protagonista sino también el director.

La cinta, que se estrena el 23 de diciembre a través de Netflix, cuenta con elementos como el aislamiento y la importancia de tener contacto con las personas más amadas, convirtiéndose indirectamente en un espejo de lo que está viviendo el mundo actualmente, debido a la pandemia del Covid-19.

“Estos elementos siempre estuvieron ahí, acá vemos que es importante el contacto del uno con el otro, el Covid no estaba cuando comenzamos la postproducción y de repente se volvió muy clara la pregunta de ¿qué pasaría si no pudiésemos vernos los unos con los otros, tener contacto o simplemente no compartir con quienes amamos?”, afirmó el actor de 59 años.

El también productor estadounidense habló de la tarea de llevar a la pantalla grande esta historia original del libro “Good Morning, Midnight”, de Lily Brooks-Dalton, y afirmó que primero leyó el guión de la película y luego el libro y que sí hay diferencias.

Te puede interesar: Conoce las siete películas más buscadas este año en Colombia a través de Google

Posteriormente George Clooney habló del inconveniente que tuvo en pleno rodaje pues originalmente en el libreto no estaba contemplado que una mujer estuviera embarazada pero la actriz Felicity Jones, que interpreta a “Sully Rembshire”, quedó en embarazo y George tuvo que modificar el guion.

“En medio del rodaje las cosas cambiaron, un día Felicity Jones me llamó a decirme que estaba embarazada, así que tocó hacer que su personaje también lo estuvieses y ese fue uno de los mejores momentos de la cinta”, aseguró Clooney.

Por último, George Clooney reveló la película que más lo ha inspirado en su vida, esperando que “The Midnight Sky”, sea la inspiración de las personas y lo más difícil que tuvo que hacer como actor y director para la elaboración de esta película.

Mira la entrevista completa en el video que está en la parte superior.

Mira también: El secreto de David Guetta que lo llevó a liderar el listado de DJ Mag

10 Dec 2020 16:16Por: canalrcn.com