SuperLikeSuperLike

Cine y tv

La cinta 'Loving Pablo' generó grandes críticas en Festival de Cine de Venecia

Película basada en el libro autobiográfico de la periodista Virginia Vallejo 'Amando a Pablo, Odiando a Escobar', tiene protagonistas a Javier Bardem y Penélope Cruz.

7 Sep 2017 9:55Por: canalrcn.com

La cinta basada en la vida del narcotraficante más famoso de la historia, rescató el trabajo de Bardem y Cruz, se grabó en varios escenarios colombianos, acompañados de varios actores nativos y diálogos con acento paisa.

Pero ver a un Pablo Escobar hablando en otro idioma molesto tanto, que el argumento de la película quedó en un segundo plano.

Te puede interesar:Curiosidades que debes saber de Luciano D’ Alessandro, presentador del reality 'Protagonistas'

Se generaron varias críticas en el Festival, ya que el tiempo hace que no sea fácil profundizar en una historia tan recordara con tantos personajes importantes que hicieron parte de esta década. Además, varios expertos resaltaron que fue una apuesta arriesgada, ya que se tienen por delante dos grandes producciones que alrededor del mundo están viendo, como lo es Narcos de Netflix y Pablo Escobar: El patrón del mal. Ambas series abarcan a profundidad la historia del personaje. Es por esto que no parece necesario volver sobre la historia.