Greeicy Rendón afirma que cumplió un sueño al hacer parte de la película “Soul”

En entrevista con Superlike, la cantante dio detalles de su participación en la nueva película de Disney.

22 Dic 2020 18:55Por: canalrcn.com

En esta Navidad Greeicy Rendón recibió un regalo adelantado, luego de que Disney confirmara que su canción, “Así es la vida”, hará parte de la banda sonora de la película “Soul”, que se estrenará en pocos días.

En entrevista con Superlike, la cantante caleña dijo que cumplió uno de sus sueños, que su voz hiciera parte de una de las películas de Disney y Pixar, además cree que llegó en el momento más oportuno de su vida.

“Cuando vi el mensaje, vi lo que la película quería transmitir, cuando escuché la canción a fondo dije guau, como es posible que este mensaje y esta oportunidad llega tan oportuno, en este momento de la vida”, aseguró Greeicy.

Pero cuando la artista vio el mensaje detrás de este tema musical, su agradecimiento fue mayor y con este sencillo ahora invita a pequeños y grandes a soñar.

Mira también: Greeicy recordó cuando tenía 14 años en su paso por el Factor Xs

“Definitivamente cuando uno encuentra eso que lo apasiona la vida tienen mucho más sentido en momentos de crisis, que es natural, esto es muy cliché, pero es verdad, la vida es una montaña rusa de emociones”, agregó la intérprete de “Los Consejos”.

Greeicy Rendón aseguró que con este tema volvió a sus inicios en el que el público infantil representaba el mayor porcentaje de sus seguidores en las redes sociales y por eso para ella esto representa una gran responsabilidad porque es el público más valioso y agradecido.

Cabe recordar que la película “Soul”, se estrenará el 25 de diciembre en Disney Plus, aunque la canción “Así es la vida” fue lanzada con gran éxito la semana pasada, alcanzando a estar entre las tendencias de las principales plataformas digitales.

No dejes de leer: Disney lanzó “Así es la vida”, con Greeicy como protagonista