Familia real estaría muy molesta con los productores de “The Crown”

La forma en la que se muestra el trato de la familia a Lady Di en la serie, no le gustó a la Reina Isabel II.

La familia real británica no está nada contenta con la cuarta temporada de “The Crown”, la serie de Netflix que narra la historia de la Reina Isabel II.

Tanto la monarca, como el resto de los integrantes de la familia Widsor están bastante molestos con la manera en la que la producción de la famosa serie muestra el trato y la presión de la familia real hacia Lady Di, interpretada por la actriz, Emma Corrin, de 24 años de edad.

No dejes de leer: La princesa Lady Di hace su debut en cuarta temporada de "The Crown"

Según el diario The Times of London, la última temporada de “The Crown”, que fue estrenado el domingo pasado, relata la versión más cruda y menos positiva de la relación entre Diana Spencer y el príncipe Carlos de Inglaterra, razón por la que la familia real ha manifestado su disgusto asegurando que se trata de un drama caro en el que se han inventado cosas.

"Es un retrato más cruel e injusto de todos ellos (...) se han inventado cosas para hacer un drama caro y muy rentable", dijo el medio de comunicación, basándose en el testimonio de alguien muy cercano a la familia real.

En la cuarta temporada de “The Crown”, Diana Spencer acababa de cumplir 20 años cuando en 1981 contrajo matrimonio con un príncipe Carlos de más de 30 años, heredero al trono y presionado en ese entonces para encontrar esposa, aceptando casarse con Diana, pero él siguió enamorado de su novia de juventud, Camilla.

Te puede interesar: Sylvester Stallone “refuerza” el elenco de ‘Escuadrón Suicida’

18 Nov 2020 17:29Por: canalrcn.com