En Pereira se vive el quinto día de audiciones del Factor X 2020

La quinta y penúltima jornada de audiciones del Factor X 2020 llegó a Pereira, Risaralda para buscar al mejor talento.

Expofuturo abrió sus puertas para recibir a los miles de aspirantes a un cupo en el tan codiciado programa concurso de talento que busca el Factor X de los ciudadanos.

Desde muy temprano, quienes fueron a audicionar lo hicieron en compañía de familiares y amigos, quienes estuvieron dispuestos a realizar las largas filas desde varios días atrás para poder conseguir uno de los primeros lugares en las audiciones y así demostrar su talento en tarima.

Te puede interesar: Llegó tu turno, alista tu audición para el Factor X 2020

El vestuario y la puesta en escena sin duda es fundamental a la hora de llamar la atención de los jurados, pero lo que no pueden descuidar los aspirantes es su voz, pues esta será sin duda la clave que les abrirá las puertas y les dará un cupo que los lleve a Bogotá a la siguiente etapa del concurso.

Mientras los asistentes realizaron la fila continuaron con su entrenamiento y sus ensayos para llegar con su voz y su show de la mejor manera. Algunos de los que realizaron la fila se está presentando por primera vez al Factor X 2020, mientras que, para otros, es la segunda vez que buscan una oportunidad de ingresar con su talento.

Lee también: Conoce todos los detalles de la convocatoria para el Factor X 2020

Con canciones de sus artistas favoritos o con letras propias, los aspirantes buscan una oportunidad con eso que los diferencia de los demás, con lo que sienten que obtendrán el tan anhelado ‘sí’.

La gira de audiciones está próxima a cerrarse, siendo este 8 de febrero la última fecha en Bogotá, donde quienes deseen participar podrán hacerlo a partir de las 7 de la mañana en el Centro de Eventos Cafam Floresta.

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com