logo superlike

‘Ellos Están Aquí’ vivieron su primera experiencia paranormal en vivo

1 Jun 2019 18:2:16 | Por: canalrcn.com

Los investigadores encontraron más de lo que esperaban.

Los investigadores del exitoso programa de Nuestra Tele, ‘Ellos Están Aquí’, se atrevieron a vivir su primera experiencia paranormal en vivo y en directo.

Fue a través de YouTube Live, que como es recurrente cada jueves desde el estreno de su tercera temporada, los investigadores decidieron realizar esta actividad junto a sus seguidores debido a que anteriormente habían sentidos presencias extrañas.

Te puede interesar: Investigadores de Ellos Están Aquí te cuentan lo que no sabías del programa en ‘EEA Responde’

Inicialmente Rafa Taibo, Ayda Valencia, Isabel Goyenete, el padre Christian Piedrahita y Álex Torres, dieron a conocer los equipos que decidieron llevar para esta experiencia y explicaron el por qué y cómo funciona cada uno de ellos.

Tuvieron tres escenarios, un gimnasio y dos baños, en los cuales pusieron velas y trampas de sal estratégicamente.

Al fin realizaron la famosa hora muerta, muy esperada entre los fanáticos de este programa.

Uno a uno fue a cada uno de los escenarios comprobando si efectivamente habían presencias del más allá y pudieron verificar que había más de un espíritu.

Una vez que cada investigador tenía su propia experiencia con estos entes contaban y compartían lo que sintieron en el momento.

Al mismo tiempo, los cinco iban respondiendo las preguntas que sus fanáticos les hacían al respecto, teniendo total interacción simultánea con los usuarios.

¿Preparado? A continuación, el en vivo:

No dejes de leer: Ayda Valencia estrena libro y revela cómo fue su infancia paranormal

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​