SuperLikeSuperLike

Cine y tv

Curiosidades y secretos que debes saber del reality Protagonistas

Te contamos los detalles más íntimos de la producción colombiana más esperada de este 2017.

15 Sep 2017 11:36Por: canalrcn.com

Este 18 de septiembre, los televidentes podrán disfrutar del estreno de esta gran producción del Canal RCN y descubrir todos los cambios que se han hecho para la edición 2017. Entre ellos sobresalen las modificaciones en los diferentes espacios de la Casa Estudio y las nuevas interacciones que tendrán los participantes.

Te puede interesar: Pronto llegarán a RCN dos producciones que te harán estremecer

La casa que recibirá a los 18 protagonistas cuenta con un área de 700 metros cuadrados y especificaciones muy diferentes a las dadas en las versiones anteriores del reality. Este espacio estará equipado con importantes innovaciones tecnológicas para recibir a youtubers, presentadores, comentaristas, actores, modelos, cantantes y bailarines.

Analía Michelengeli, directora de la exitosa producción, anunció que en esta nueva edición los televidentes podrán tener más injerencia e interacción con el programa. Para ello, se ha conformado un completo equipo digital que estará atento de todas los interacciones de los usuarios en las redes sociales.

Según Mateo Ramírez, exconcursante de Protagonistas y quien ahora será su presentador digital, los televidentes podrán conocer minuto a minuto los detalles de lo que sucede en la Casa Estudio e incluso de aquello que no se verá en pantalla.

Respecto al resto del equipo, Edwin Garrido y Valentina Lizcano, exparticipantes del reality, serán los encargados del entrenamiento físico de los concursantes.

Entre los jurados se encuentran el actor Jorge Enrique Abello, el humorista mexicano Adal Ramones y la exvirreina universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez

Por último, en la presentación del programa estarán Luciano D’ Alessandro y Ximena Córdoba, talentos que se dieron a conocer en el país gracias alas producciones de Nuestra Tele.

En el año 2017, D' Alessandro hizo su aparición en las noches del Canal RCN interpretando al apuesto abogado Pablo Domínguez en la reconocida serie ‘La ley del corazón’. Este papel le dejó el cariño de los televidentes, especialmente de las mujeres que suspiraron con el galán cada noche.

Ximena, por su parte, fue la ganadora de la primera versión de Protagonistas junto a Jaider Villa y se llevó el cariño de toda Colombia con un gran porcentaje que afirmaba su victoria. Ahora regresa a Colombia para ser la presentadora en esta séptima temporada.

No te pierdas este lunes 18 de septiembre el exitoso lanzamiento de 'Protagonistas' a las 9:00 p.m.  Consulta aquí todos los detalles.