SuperLikeSuperLike

Cine y tv

Continúa el segundo día de convocatorias del Factor X 2020 en Medellín

Los paisas reciben con emoción y energía al Factor X 2020 en su segundo día de audiciones en Plaza Mayor en Medellín.

31 Ene 2020 12:16Por: canalrcn.com

El Centro de Convenciones Plaza Mayor en Medellín sigue recibiendo a miles de ciudadanos que hacen la fila para conseguir el tan esperado sí que les permitirá estar un paso más cerca de llegar a Bogotá a la siguiente etapa del Factor X 2020.

La ciudad de la eterna primavera ha demostrado todo el talento que tienen sus habitantes, puesto que, en el segundo día de convocatoria para las audiciones del concurso de talento más importante de Colombia, quienes se encuentran en Medellín cumplieron la cita desde las 7:00 a.m., para obtener un cupo para presentarse frente a los jurados.

Te puede interesar: Llegó tu turno, alista tu audición para el Factor X 2020

Algunos de los aspirantes se habían presentado en anteriores oportunidades, esperando en esta temporada obtener el tan anhelado 'SÍ' y así cumplir su sueño de ser el próximo ganador del Factor X 2020.

Exponentes de varios géneros musicales buscan demostrar su talento y esa chispa única que los llevará muy lejos dentro de la competencia, aunque en Medellín, la periodista de Entretenimiento RCN, Daniela Hernández ha encontrado más exponentes de balada y música urbana.

Es tanta la emoción y las ganas de participar en las convocatorias del Factor X 2020, que muchos de los aspirantes comenzaron a hacer fila a las afueras de Plaza Mayor desde el lunes, para el viernes 31 tener los primeros puestos para demostrar de qué están hechos.

Lee también: Conoce todos los detalles de la convocatoria para el Factor X 2020

Si estás en Medellín y quieres participar en el Factor X 2020, acércate, lleva tu cédula de ciudadanía, tus ganas, talento y ese Factor X con el que conquistarás el corazón de todos los colombianos.