SuperLikeSuperLike

Cine y tv

El Factor X 2020 y su tercer día de audiciones en la ciudad de Bucaramanga

La producción del Factor X 2020 llegó a la ciudad de Bucaramanga para disfrutar de todo el talento colombiano.

2 Feb 2020 18:06Por: canalrcn.com

En este nuevo año 2020 el Canal RCN llegará cargado de una programación muy especial para todos los televidentes, entre varias producciones nuevas, el ‘Factor X 2020’, se tomará las calles de varias ciudades del país para recopilar el talento colombiano.

Te puede interesar: Es oficial, la Chechi será la gran presentadora del Factor X 2020

Este 2 de febrero desde las 7 am empezaron las audiciones en la ciudad de Bucaramanga, este evento se dio en el ‘Neomundo Centro de Eventos’, en donde cientos de bumangueses estuvieron demostrando que sí merecían pasar la audición.

Diferentes participantes contaron cómo se enteraron de las convocatorias y también los televidentes pudieron ver las diferentes historias de ellos, pues algunos, ya se habían presentado en años anteriores y esta vez llegaron mucho más preparados para ganarse el lugar e ir a la capital colombiana a concursar.

Inclusive, uno de los participantes cuyo nombre es Luis Emilio Correa, se había presentado cuando era tan solo un niño, y, vuelve esta vez como todo un adolescente.

Es importante recordar que, en esta nueva temporada, la hermosa y talentosa presentadora Karen Martínez será la encargada de conducir el programa y presentar a los mejores artistas colombianos que se subirán a la tarima.

La esposa del reconocido cantante Juanes, también es recordada por sus facetas como actriz, modelo e influenciadora en redes sociales con su estilo de vida saludable y su elasticidad para realizar yoga.

Esta nueva temporada del reality más importante de Colombia promete mucha emoción y talento de los que saldrán artistas preparados y exitosos que aportarán a la industria musical del país.

No dejes de leer: Barranquilla recibe al Factor X 2020 en su primer día de convocatorias