Bad Bunny actuará junto a Brad Pitt en la película ‘Bullet Train'

El artista puertorriqueño arranca con el pie derecho su carrera en la industria cinematográfica.

Bad Bunny fue anunciado como uno de los actores que hará parte del elenco de la película ‘Bullet Train’, la cual será protagonizada por la estrella de Hollywood, Brad Pitt.

Según el medio especializado, Deadline, el artista urbano tendrá un importante rol en esta cinta que está basada en la novela ‘Maria Beetle’, escrita por el japonés Kotaro Isaka.

Te puede interesar: Bad Bunny lanzó el video de “Hoy Cobré”, junto a Snoop Dogg

La película de acción gira en torno a la historia de un hombre (encarnado por Brad Pitt) que se sube a un tren, el cual, por cosas del destino, también abordan cinco sujetos que pretenden asesinarlo.

El filme, así mismo, contará con la actuación de Lady Gaga, además de otras estrellas consagradas del cine como Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz y Michael Shannon. En la dirección estará David Leitch, mientras que el libreto fue escrito por Zak Olkewicz.

En cuanto a Bad Bunny, no se ha especificado aún el papel que interpretará, lo que sí es claro es que se convertirá en la segunda experiencia fílmica del puertorriqueño que este año se consolidó como el artista más escuchado del mundo en la plataforma de Spotify.

El debut en las pantallas del intérprete de ‘Yo perreo sola’ se dio en ‘American Sole’ donde, además de actuar, hará las veces de productor al lado del comediante estadounidense Kevin Hart y de Chris Paul.

La cinta no ha arrancado las grabaciones, debido a la pandemia del coronavirus, pero la presencia de Bunny está más que asegurada. De hecho, el presidente de la productora STXfilms Motion Picture Group, Adam Fogelson, expresó en declaraciones recogidas por Efe que "estamos muy emocionados por la manera en que el elenco se va incorporando, y entusiasmados de que Bad Bunny participe en la película".

Sumado a estos dos proyectos fílmicos, el reguettonero también está confirmado para la tercera temporada de ‘Narcos: México’, donde dará vida a Arturo ‘Kitty’ Páez, un joven de una familia adinerada que termina inmerso en el peligroso mundo de los carteles de la droga.

No dejes de leer: La videollamada de Jennifer Aniston y Brad Pitt que causó revuelo

27 Oct 2022 23:21Por: canalrcn.com