Así se vive la convocatoria de Factor X 2020 en Bogotá

Las convocatorias de Factor X 2020 llegaron a Bogotá, donde reunirán a más de 14 mil personas en busca de convertirse en estrellas.

Cada vez nos acercamos más al gran estreno de Factor X 2020. Con la llegada de las audiciones a Bogotá, faltan pocas etapas para que conozcamos a los nuevos participantes del concurso que busca a la nueva estrella de la música, en Colombia.

Y en la convocatoria realizada en la capital del país, se inscribieron más de 14 mil personas, y cerca de 7500, ya se han acercado al lugar de las presentaciones.

Ha sido tal la expectativa, que varias personas han acampado a las afueras del lugar, para asegurar su sitio dentro de las audiciones.

Dentro de los aspirantes, nos encontramos con la historia de Diego, quien no es bogotano y llegó hace varios días a la ciudad para adecuarse al clima.

Te recomendamos: Conoce todos los detalles de la convocatoria para el Factor X 2020

Diego nos contó que trata de ensayar muy bajo, y cubrirse lo que más puede, porque el cambio de temperatura entre ciudades es complicado.

Para él, el primer día fue el más complicado, porque tuvo que dormir dentro de una carpa, en el piso. Sin embargo, tiene claro que vale la pena luchar por los sueños.

Aunque los jurados aún no se conocen, se sabe que habrá uno internacional, el cual se dará a conocer el próximo lunes.

La pareja de músicos, SIAM, ganadora de la versión 2009, les aconsejó a los participantes que de verdad tengan la convicción y estén seguros de que la música es a lo que se quieren dedicar.

No dejes de ver: En Pereira se vive el quinto día de audiciones del Factor X 2020

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com