SuperLikeSuperLike

Cine y tv

Así fue el detrás de cámaras de ‘Mi Adorable Maldición’

Varios de los actores del elenco revelaron detalles sobre la telenovela y contaron un poco de sus personajes.

31 May 2019 16:56Por: canalrcn.com

Sin lugar a duda la telenovela mexicana ‘Mi Adorable Maldición’ cada vez despierta más curiosidad en sus seguidores tras mostrar las ocurrencias de los protagonistas Rodrigo Villavicencio y Aurora Sánchez, y todos los problemas que giran en torno a su relación.

Ahora se conocieron algunos detalles del detrás de cámaras de la exitosa telenovela, siendo la escena de la creación de un hospital la más impactante, lugar en donde aparece un nuevo personaje que se ha robado los suspiros de muchos, el doctor Marco, personaje del que estará a cargo el actor Ricardo Franco.

Entre las escenas que más impactó a los fanáticos de la serie fue el incendio de la feria en donde la actriz Laura Carmine, quien interpreta a Mónica contó que, aunque no le gusta hacerse la “víctima” todo el tiempo la siguen hechos desafortunados.

Te puede interesar: Conoce la increíble historia de ‘Mi adorable Maldición’

En medio de las declaraciones de Carmine, ella expresó que siempre le ha tenido miedo al fuego, pero que en medio del rodaje le fue perdiendo el miedo, manifestando que su personaje hará todo lo posible para conseguir lo que ella quiere.

Para las tomas del incendio fue necesario grabar durante tres días con más de cien extras y sesenta técnicos especializados. Las escenas en exteriores fueron en su mayoría realizadas en la plaza de Nopala, México.

Por su parte, los famosos Pablo Lyle y Renata Notni hablaron de los sacrificios que han tenido que hacer para que todo salga de la mejor manera, uno de ellos ha sido filmar desde muy temprano con muy bajas temperaturas y en la lluvia.

Ignacio Sada, el productor de la telenovela dijo que todo el plan estaba basado como si se estuviera haciendo un “comercial de televisión”, por lo que las tomas son mucho más artísticas.

Estos y muchos más detalles los puedes encontrar en el video de la parte superior.

No dejes de leer: Así se vivió una de las escenas más dramáticas de ‘Mi Adorable Maldición’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.