Ángel de mi Vida, la película que apoyará a la fundación FIDES

Con la actuación de Viña Machado, Junior Polo, Braian V. Aburaad, Alfredo Pérez, Santy Molina, Obeida Benavides.

Yuldor Gutiérrez es un reconocido director, productor y actor quien tras adquirir experiencia de trabajar con jóvenes con discapacidad cognitiva y conocer sus historias de vida y superación personal en diferentes partes del país, decidió crear un proyecto que como objetivo final fuera mostrar un “cine con propósito” a través de la película ‘Ángel De Mi Vida’.

Te puede interesar: Todos somos especiales, todos vestimos la Moda Social FIDES

A partir de este sueño y trabajando de la mano con su productora Colombian Entertainment Films y 64-A-FILMS (empresa proveedora de servicios de producción para cine y televisión), se pudo llevar a cabo el producto audiovisual final.

En esta cinta los espectadores encontrarán una emotiva historia en donde el amor, la superación, la tenacidad y disciplina, serán piezas clave para lograr cualquier propósito, pues así, lo muestra el personaje principal de la historia Ángel, un joven que fue rechazado por su padre José Santos quien es una gloria del deporte y que tras conocer la condición de su hijo lo rechaza.

Sin embargo, esto no será un impedimento sino una motivación que tiene el joven que junto al apoyo de su abuelo y el amor incondicional de su madre su vida y la relación con su familia tomarán un rumbo inesperado.

El director de la película Yuldor Gutiérrez mencionó: “El propósito de esta película es reconocer la posibilidad de la convivencia y la construcción de los lazos afectivos, desde la aceptación de la diferencia. Es una excusa para que las familias reflexionen sobre las relaciones entre padres e hijos, el machismo, las estructuras de poder al interior del universo familiar, las relaciones entre los niños y las estrategias femeninas para restablecer el equilibrio de poder”.

Es importante mencionar que esta emotiva película se presentará con el respaldo y la distribución de Cine Colombia y estará muy pronto en las salas de cine de nuestro país, además, lo que se recaude en las taquillas del estreno nacional se utilizará para apoyar a los programas de la Fundación FIDES para mejorar las condiciones de vida de esta población que cuenta con dicha discapacidad.

15 Jul 2021 08:35Por: canalrcn.com