‘Yo soy Betty, la fea’ marca tendencias en Twitter con regreso a Ecomoda

2 Ago 2019 23:40:1 | Por: canalrcn.com
‘Yo soy Betty, la fea’ marca tendencias en Twitter con regreso a Ecomoda

La novela atrapó a los colombianos, quienes no dudaron en expresar sus opiniones en esta red social

‘Yo soy Betty, la fea’ se posicionó en Twitter con términos como “Betty”, “Ecomoda” y “Armando”, logrando que estos estuvieran en las primeras posiciones de las tendencias en Colombia de esta red social.

El capítulo 122 que se vivió esta noche 2 de agosto, fue uno de los más esperados por los televidentes ya que Betty (Ana María Orozco) vuelve triunfante a Ecomoda después de un viaje con su amiga Catalina (Celmira Luzardo) a Cartagena, en la que ella la invita a cambiar físicamente.

Sin su particular flequillo, unas nuevas gafas y la ropa muy distinta al estilo en el que tenía acostumbrados a todos, Beatriz vuelve totalmente renovada a Ecomoda para dar la cara por todos los problemas que causó junto a su exjefe Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello).

Y no es para menos que los colombianos se volcaran a las redes sociales a expresar todas las emociones que les causaba ver esta icónica escena, ya que Betty se reúne frente a frente con el hombre que le rompió el corazón y la usó para salvar su empresa.

Te puede interesar: Supera la tusa al mejor estilo de ‘Yo soy Betty, la fea’

Con divertidos memes, comentarios y hasta imágenes reales de dónde se encontraban viendo a ‘Yo soy Betty, la fea’ en ese momento, lograron que palabras relacionadas con la novela fueran tendencia en Twitter.

Aquí algunos de los tuits en los que los televidentes expresaron qué sentían de ver a Betty transformada y volviendo a la empresa de la que había salido por la puerta de atrás:

 

En este enlace se pueden encontrar todos los capítulos de esta producción que llegó a cientos de países y hoy volvió a emocioar a los colombianos.

No dejes de leer: Los colombianos celebraron en redes sociales el regreso de Betty a Ecomoda

​¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.