¿Will Smith no estará en la segunda entrega de ‘Suicide Squad’?

1 Mar 2019 15:57:18 | Por: canalrcn.com
Will Smith - Suicide Squad

Aunque muchos fanáticos esperan verlo nuevamente en la segunda entrega de la reconocida cinta, el actor tendría otros planes.

El actor Will Smith uno de los protagonistas de ‘Suicide Squad’ no estará en la segunda cinta de antihéroes de DC Comics, según reveló el medio Variety.

La estrella de Hollywood que le da vida a Deadshot en la reconocida película no estaría debido a que cuenta con una agenda bastante ocupada tras la promoción de la película ‘Aladdín’ de Disney, que se estrenará en mayo y en la que interpreta al famoso genio.

(Foto: Instagram/Will Smith)

Te puede interesar: Así encarna Will Smith al genio de ‘Aladdin’ en el nuevo tráiler

Además, prepara la tercera entrega de la saga de la comedia y acción Bad Boys, llamada ‘Bad Boys For Life’, la cual hace en compañía del actor Martin Lawrence.

Cabe señalar que la primera entrega de Suicide Squad, en la que también tuvo como protagonistas a los actores Margot Robbie y Jared Leto, logró recaudar 746 millones de dólares, pese a que no llenó las expectativas de los críticos y los fans.

Se espera que la segunda parte de ‘Suicide Squad’, que no será como tal una secuela, sino una nueva mirada al mundo de los antihéroes de Warner Bros, sea estrenada el próximo mes de agosto del 2021.

Otro dato importante de esta nueva entrega es que será dirigida por el cineasta James Gunn, a pesar de que fue despedido de Disney tras una serie de viejos tuits alusivos a violaciones.

No dejes de leer: Will Smith se encargó de publicar la primera foto de ‘Dos policías rebeldes 3’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.