Cine y tv

Vive todas las emociones del clásico América Vs. Cali este sábado por el Canal RCN

‘Escarlatas’ y ‘azucareros’ se enfrentan este sábado en el Pascual Guerrero a las 7:25 p.m. por la fecha 15 de la Liga Águila I-2018, con transmisión online y por señal abierta.

13 Abr 2018 17:14Por: canalrcn.com
Vive todas las emociones del clásico América Vs. Cali este sábado por el Canal RCN

América Vs. Cali. Imagen Canal RCN

La Sultana del Valle, vivirá un nuevo clásico caleño este sábado 14 de abril a las 7:25 p.m., cuando se enfrenten América de Cali y Deportivo Cali en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, en juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga Águila I-2018.

Por el lado de las 'toldas escarlatas', el choque ante los ‘Azucareros’ es crucial para mantenerse con posibilidades de clasificar. La ‘Mechita’ viene de vencer 3 - 0 a Boyacá Chico, en un partido en donde volvió a marcar gol Cristian Martinez Borja. Además, será la oportunidad para que el rojo vuelva a ganarle a su eterno rival ya que, de los últimos tres juegos en condición de local, el América ha perdido dos.

Mira también: Santa Fe y Once Caldas medirán sus fuerzas en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

El ‘Súper Depor’, por su parte, llega al clásico vallecaucano luego de ganar a mitad de semana por Copa Suramericana 3 - 0 al Danubio de Uruguay. El onceno que dirige el técnico Gerardo Pelusso, ya le tomó la idea de juego y figuras como ‘Pepe Sand’ empiezan a ser claves en el esquema del timonel uruguayo, pues es el goleador de la Liga con siete tantos en once partidos jugados.

Este importante encuentro tendrá la transmisión de RCN Deportes y podrá verse por la señal abierta del Canal RCN y por el servicio de streaming de www.deportesRCN.com y www.canalrcn.com.  

Los relatos estarán a cargo de Eduardo Luis López, con los comentarios de Carlos Antonio Vélez y el análisis de Faryd Mondragón. En la parte baja, con los detalles y las voces del partido, estarán acompañando Lizet Durán y Jorge Bermúdez.

No te lo pierdas: Eduardo Luis, el narrador deportivo que espera cumplir su sueño en el Mundial.

Los televidentes que quieran interactuar, participar y conocer más detalles del partido, lo podrán hacer utilizando el numeral #LaLigaXRCN en todas las redes sociales.

Para disfrutar del juego, solo tienes que ingresar a la página web del Canal RCN e ingresar a  la pestaña de la Señal en vivo (ubicada en la parte superior izquierda). También puedes acceder directamente haciendo clic aquí.

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Te puede interesar