¡Un show imperdible! Lady Gaga y Bradley Cooper cantarán en los Óscar

Nid: 6033
decription: Los artistas prepararán uno de los shows principales para interpretar ‘Shallow’ en la gala de los Premios Óscar.

¡Un show imperdible! Lady Gaga y Bradley Cooper cantarán en los Óscar

Lady-Gaga-Bradley-Cooper-Nace-Una-Estrella-Premios-Oscar-Show

Los artistas prepararán uno de los shows principales para interpretar ‘Shallow’ en la gala de los Premios Óscar.

Lady Gaga y Bradley Cooper, los protagonistas de la cinta ‘Nace una estrella’, cantarán ‘Shallow’ durante los Óscar, canción que despertó gran fanaticada gracias al romance de los artistas en el filme.

La producción está nominada a “Mejor Canción Original” junto con ‘All The Stars’, ‘I’ll Fight’, ‘The Place Where Lost Things Go’ y ‘When A Cowboy Trades His Spurs For Wings’.

La noticia se dio a conocer con un breve mensaje a través de la cuenta oficial de los Premios de la Academia en Twitter: "Cooper. Gaga. 'Shallow' #Oscars".

Inmediatamente los usuarios no dieron espera para difundir la noticia y expresar emoción ante la participación de los famosos en dichos premios.

Actualmente las estrellas son iconos en el mundo del cine por la buena química que se reflejó en la película, dando paso a buenos comentarios y admiración por parte de los seguidores.

No es la primera vez que los artistas se presentan en una misma tarima, pues anteriormente ya habían debutado en Las Vegas cuando Bradley se unió al show para interpretar la famosa canción con su compañera de set ante miles de fanáticos.

Te puede interesar: El tierno pastel de cumpleaños de Shakira y Gerard Piqué

Cabe resaltar, ‘Nace una estrella’ cuenta con 8 nominaciones, lo que representa gran fuerza en esta entrega número 91. La historia está nominada a “Mejor Película” y sus protagonistas también se encuentran en la lista de “Mejor Actriz” y “Mejor Actor”.

Y como si fuera poco, la cinta también cuenta con nominaciones a "Mejor Actor Secundario" con Sam Elliot, "Mejor Guion Adaptado", "Mejor Edición de sonido" y "Mejor Fotografía".

No dejes de leer: ¡Se lucieron! Así fue la presentación de Maroon 5 en el Super Bowl

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.