Toy Story 4 ya tiene fecha de estreno

Toy Story 4 ya tiene fecha de estreno

Toy Story 4 llegará a cines en junio del 2019

Buzz y Woody regresan a la pantalla grande junto a todos los queridos juguetes de la saga para una nueva aventura.

10 Abr 2018 18:41Por: canalrcn.com

Luego de encontrar un nuevo hogar después de que Andy se fuera a la universidad, el vaquero y el espía espacial más queridos del cine, regresan con una aventura más a la pantalla grande.

Disney y Pixar, empresas creadoras y productoras de una de las sagas animadas más exitosas, anunciaron que la cuarta película de Toy Story se estrenará el 21 de junio de 2019. 

Fue hace 23 años cuando Pixar lanzaba su primer largometraje junto al gigante de la animación y del cine infantil, DisneyToy Story, contaba las anécdotas de un grupo de juguetes que cobraban vida cuando Andy, su dueño, no estaba en casa.

Rápidamente el filme conquistó a la crítica y los espectadores convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de las dos franquicias.

Pocos años después, en 1999, se estrenó su primera secuela. En dicha película un hombre robaba a Woody para llevarlo a un museo en Japón y sus amigos trataban de rescatarlo.

Dos personajes nuevos se unían entonces a la ‘pandilla’ de los juguetes de Andy, la vaquerita Jessie y su caballo, Tiro al Blanco.

Pasaron 10 años para que los fanáticos de la saga vieran la tercera entrega. En el 2010 Andy llegaba a la adolescencia y tenía que deshacerse de, Rex, el Señor y Señora Cara de Papa, Betty, Slinky, Buzz y todos esos amigos que lo acompañaron fielmente en su infancia, pues se iba a la universidad y debía mudarse.

Un éxito más, lleno de nostalgia para todos los espectadores por el momento al que llegaba la historia, dio vía libre al siguiente proyecto de Disney y Pixar; una cuarta película de la saga.

Las dos compañías anunciaron finalmente la fecha de estreno de esta, que, aunque en principio se creyó que estaría lista para este 2018 no fue así, aún habrá que esperar más de un año para poder disfrutar de esta nueva historia.

Sin embargo, como abrebocas, Pixar lanzará este 15 de junio la segunda parte de otra de sus cintas más emblemáticas: Los Increíbles.

Toy Story 4 se convertirá así en la 21ª película desarrollada por Pixar, que también ha llevado a cabo una gran cantidad de cortometrajes.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar