SuperLikeSuperLike

Cine y tv
exito-capitulo-en-vivo-el-man-es-german.jpg

Todo un éxito, así fue el capítulo en vivo de ‘El Man Es Germán’

Todo un éxito, así fue el capítulo en vivo de ‘El Man Es Germán’

El arduo trabajo del elenco de ‘El Man Es Germán’ se vio bien recompensado con la acogida del público que disfrutó de principio a fin este episodio especial,

1 Jul 2019 22:24Por: canalrcn.com

Este lunes primero de julio en un evento sin precedentes Nuestra Tele trajo para todos los colombianos un capítulo especial de ‘El Man es Germán’ que fue transmitido en vivo y en directo, sin filtros y sin ediciones.

El episodio estuvo lleno de sorpresas, la presencia del público en el set, música en vivo y por supuesto la improvisación de todo el elenco, que presa de la emoción rieron y cambiaron una que otra frase de su libreto.

El éxito del capítulo fue tal que desde que inició la transmisión a través de Facebook Live, YouTube Live y la señal en vivo del canal RCN, se posicionó como trending topic con el #ElManEsGermán y #ElManEstaEnVivo.

Además, uno de los mejores momentos estuvo marcado por la participación del público, que a través de Instagram eligió el final del capítulo, y con 236.000 votos, ‘Don HP’ no tuvo más opción que pedirle perdón a su amigo y ayudante ‘Cónsul’, así es ¡porque Colombia lo quiso!

La música también tuvo un papel crucial, Patty cantó ‘Mujer de lucha’, ‘Don HP’ estrenó un sencillo donde por fin explicó por qué le gusta tanto el ¡billetico! Por su parte Germán puso a bailar a todos en casa al son de su nueva canción ‘TU-PA TU-PA’ de Juan Gabriel Turbay.

Germán, Maicol Giovany, Frito, Bulto e’ sal, Doña Grace, Patty, Don HP, Cónsul, el Tigre y Britney, hicieron de este episodio una experiencia sin precedentes en la televisión colombiana.

Finalmente, el arduo trabajo del elenco de ‘El Man Es Germán’ se vio bien recompensado con la acogida del público que disfrutó de principio a fin este episodio especial, el cual superó las expectativas y puso a hablar a todo el país de estos nuevos productos de entretenimiento que tienen como fin unir a la familia.

Te podría interesar: Emocionado, así está el elenco de ‘El Man es Germán’ por capítulo en vivo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar